SmartGlass se desnuda ante Xbox One

Microsoft muestra las novedades de SmartGlass para la next-gen

SmartGlass se desnuda ante Xbox One

El director general de Xbox One, Ron Pressner, ha detallado, mediante unas declaraciones, la implementación de SmartGlass en Xbox One. La primera notificación es que será compatible con todo tipo de tablets y smartphones, sea cual sea su sistema operativo.

 

En esta nueva generación se ha modificado el sistema de interconexión para mejorar la velocidad entre dispositivos. En concreto, podremos conectar hasta 16 de estos aparatos con hasta el triple de rapidez gracias a que ya no pasarán por nuestro servidor de internet, sino que realizarán una conexión directa.

 

SmartGlass aportará funciones funciones específicas, como un mando adicional o ayuda para superar los retos planteados. De este modo SmartGlass aporta nuevas experiencias jugables al futuro de las consolas.

07 de Septiembre de 2013 a las 17:29 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
Ir a ficha completa