1. Mundogamers
  2. Noticias

Slashers es el nuevo modo adversario de GTA Online y así se ganan partidas

Como Dead by Daylight pero a lo loco
Por Adrián Suárez Mouriño

GTA Online añade un nuevo modo de juego adversario a su inventario. Si en el pasado ya adoptó la formula de PUBG, en esta ocasión hace suya la de juegos como Dead by Daylight. El modo ‘Slashers’ es un divertido enfrentamiento entre asesinos y presas, la gracia está en que cada minuto los jugadores intercambian sus papeles, pasando los depredadores a ser las víctimas y viceversa.

 

Aunque parezca mentira, es más divertido jugar como el acechado que como el acechador. En los niveles de juego las luces están apagadas, de manera que los asesinos emplean el foco de sus armas, mientras que el resto de jugadores usan gafas de visión nocturna. Mientras que los que matan tienen una visión de juego menor, resulta relativamente sencillo buscar puntos ciegos a su avance para asaltarlos por la espalda y matarlos a puñetazos. Sí, el cazador cazado.

 

 

Los escenarios de este modo de GTA Online permiten esta estratagema que os recomiendo emplear. Cuando pase un minuto y os transforméis en víctimas, escondeos detrás de una caja u obstáculo, esperad que se cruce a vuestro lado un asesino solitario y machadle a golpes por la espalda.

 

Este consejo también vale en sentido contrario: vigilad bien vuestras espaldas si vuestra tarea es matar, e intentad id siempre en grupos. En Slashers, las presas se dispersan, así que si veis que uno de vuestro equipo descarga sus balas contra un enemigo, dad la vuelta y buscad en otra parte. Tampoco es recomendable que os quedéis en el centro del escenario buscando a vuestro alrededor. Como depredadores, siempre es preferible tener una pared a la espalda, sobre todo teniendo en cuenta que es por esta área por donde se esconden más presas.

 

Con estos pequeños consejos podrás aprovechar la habitual promoción que llega con cada nuevo modo adversario, recibiendo el doble de dinero y experiencia hasta el día ocho de este mes. Gana el que mata a todo el equipo contrario, y lo harás mucho más rápido si aprovechas cuando encarnas a un indefenso civil para seguir matando. En GTA Online uno nunca de ser peligroso.

 

Slashers es uno de los modos adversario más divertidos junto con Motor Wars y Sed de Poder, sobre todo si lo comparamos con aquellos en los que se nos obliga a pilotar vehículos. Si juegas en equipo es tremendamente más fácil ganar, y lo es mucho más si ya os conocéis los escenarios pues la gente se suele esconder siempre en los mismos sitios. Aprovechad para darle un tiento antes de que empiecen a aparecer los lanzamientos de enero.


<< Anterior Siguiente >>