Sine Mora también la liará parda en PlayStation 3

Y también en PS Vita

Sine Mora también la liará parda en PlayStation 3

No hemos sido pocos los que quedamos más que satisfechos después de la experiencia shoot'em up de SUDA 51 y sus muchachos. No en vano, Sine Mora es uno de los matamarcianos más interesantes del momento, convirtiéndose en base a su calidad en una de las propuestas más atractivas de todo el catálogo de Xbox Live Arcade.

 

 

Ahora, después de unos más que estupendos resultados en Xbox 360, el estudio tiene a punto de caramelo la versión PlayStation 3, que saldrá a la venta prácticamente coincidiendo con la también esperada conversión a PS Vita. Para la ocasión, Grasshopper Manufacture contará con el apoyo al código del estudio G.Rev, responsables de títulos como Border Down o Under Defeat. De este último shmup precisamente vendrá el personaje extra que incorporará la versión PS3: Wilhelmine Muller.

 

sine mora 1

 

En palabras de Balázs Horváth, de Digital Reality: "Después del exitoso lanzamiento en Xbox Live Arcade y de revelar la versión de PS Vita el pasado E3, estamos tan entusiasmados que vamos a llevar la experiencia hacia otra plataforma. Más importante que cualquier otra cosa es el hecho de que hemos creado algo que nos encanta, y tenemos el conocimiento de que Sine Mora será nuevamente muy querido en PlayStation 3". No dudamos de sus palabras, máxime cuando los más veteranos del lugar saben de medio a medio que Sine Mora es un juegazo de tomo y lomo, espectacular, con una dificultad de las de antaño y, finalmente, una banda sonora -obra de Akira Yamaoka- que quita el hipo... ¿quién da más?

 

sine mora 2

21 de Junio de 2012 a las 19:36 por José Manuel Fernández "Spidey"
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....