Sin noticias de Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy XV

No estarán en la Jump Festa

Sin noticias de Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy XV

Square Enix ha confirmado que ni Kingdom Hearts 3 ni Final Fantasy XV estarán en la cercana Jump Festa que se celabrará en tierras japonesas en pocos días. Siendo un evento al que la firma nipona suele acudir con sus futuribles éxitos para enseñarlos a su público más fiel (ahí está Lighting Returns, que se ha convertido en el juego más vendido de la semana, veremos qué ocurre en Occidente), ¿qué podemos esperar de esos dos juegos tras su anuncio en el E3?

 

Lo que vimos en Los Ángeles nos dejó con la boca abierta, no tanto por su calidad, más bien por la sorpresa que supuso encontrar semejantes bombazos en el futuro de la presente generación. La ilusión de mucha gente por conocer lo que sería la nueva aventura de Sora y compañía y la reconversión de un título anunciado años atrás como capítulo extra de Final Fantasy XIII en PlayStation 3, acabó convirtiéndose en la décimo quinta entrega de la franquicia.

 

 

Esperábamos que de la tercera parte de Kingdom Hearts no sabríamos prácticamente nada en mucho tiempo, y que el anuncio fue más una cortina de humo maravillosa e ilusionante, pero no mucho más. Final Fantasy XV era otro cantar. Llevaba Nomura mareando la perdiz con Final Fantasy Versus XIII tantísimo tiempo que uno no podía creer que no hubiese nada detrás de esa obra, pero cuanto más pasa el tiempo, más parece que el destino de Noctis se parece mucho al de la tercera parte de la obra de Square Enix y Disney.

 

¿Qué quiere decir eso? Básicamente que no tengamos mucha prisa y que crucemos los dedos para ver si hay sorpresa en los VGX. Eso sería bueno para los usuarios de la recién estrenada nueva generación y alegraría mucho conocer una fecha para degustar alguna de esas obras. Es mucho pedir, pero que en el alirón generacional Square Enix se haya mantenido al margen no dice mucho bueno de lo que tiene entre manos. Al menos en cuestión de trabajo y celeridad por tenerlo en nuestras manos, que a día de hoy se antoja un asunto delicado.

05 de Diciembre de 2013 a las 18:30 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • final fantasy VS 13 (ahora 15) no estara en...

      este titulo se puede aplicar tanto al juego de SE casi como al the last guardian... la pregunta es: lo veremos de nuevo algun dia? en el proximo E3??
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX
Kingdom Hearts se resiste a traernos su esperada tercera entrega de la saga central, pero gracias a este 1.5 HD ReMIX podemos repasar los orí...
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance es un videojuego de que une los mundos de Disney y Square Enix, y que se enmarca en la prueba que deben pasar ...
Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX
Square Enix nos trae una nueva recopilación de su saga crossover con Disney, esta vez con versiones en alta definición de Kingdom Hea...
Ficha
PS4 XOne

Género: Action RPG

Lanzamiento: 29/01/2019

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa