Silicon Knights pierde el juicio con Epic

Tras muchos años de juicios

Silicon Knights pierde el juicio con Epic

Silicon Knights, los tipos de Metal Gear Solid Twin Snakes o Eternal Darkness, ha terminado el interminable juicio que los enfrentó con Epic Games sobre un supuesto mal funcionamiento y peor gestión – siempre según ellos – de Unreal Engine a la hora de desarrollar su último gran proyecto en Xbox 360: Too Human.

 

Pues bien, el jurado ha fallado a favor de Epic Games y ha condenado a Silicon Knights a pagar más de cuatro millones de dólares en concepto de daños y perjuicios hacia la empresa de Mark Rein y Mike Capps. La pena que tendrán que pagar en Silicon Knights no sentará nada bien a las arcas de la necesitada empresa.

 

Así se acaba un proceso que ha durado más de cinco años. ¿Cómo se lo tomará Silicon Knigths? Seguro que habrán nuevas declaraciones durante los próximos días.

31 de Mayo de 2012 a las 20:54 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....