Silent Hill Book of Memories se va a octubre

Nuevo retraso de la obra

Silent Hill Book of Memories se va a octubre

Silent Hill Book of Memories, la incursión del survival horror de Konami llegará a PlayStation Vita, finalmente, el próximo octubre. Se esperaba su lanzamiento para dentro de pocas semanas y, desgraciadamente, ya había sido retrasado el pasado febrero.

 

Cinco meses más sin conocer la nueva y peculiar versión de Silent Hill para la portátil de nueva generación de Sony. El juego no iba a presentar el concepto habitual de la franquicia: apostaba por un desarrollo cooperativo con vista cenital único en la serie. El experimento no está muy claro para los seguidores de la creación de Konami, pero quizás resulte, quién sabe.

 

El retraso se ha sabido gracias a las fecha estipulada por Amazon, que había cambiado sin aviso previo por parte de Konami. Al hacer ese movimiento algunas tiendas de similar índole, la distribuidora no ha tardado en confirmar el rumor.

 

Book of Memories saldrá el próximo mes de octubre en una fecha todavía por confirmar por parte de la desarrolladora japonesa. En el E3 veremos más contenido y sus últimas mejoras, ahí podremos saber hacia dónde quiere dirigir sus desarrolladores.

15 de Mayo de 2012 a las 21:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....