Silent Hill Book of Memories da la cara

Nuevo y misterioso trailer

Silent Hill Book of Memories da la cara

Konami ha lanzado un nuevo trailer de Book of Memories, el experimento multijugador de Silent Hill para PS Vita. Demorado en varias ocasiones (su lanzamiento se esperaba para los primeros meses del 2012), Silent Hill: Book of Memories se ha acabado yendo al próximo mes de octubre... si es que no se retrasa de nuevo.

 

 

Silent Hill: Book of Memories se inicia con el personaje que hayamos seleccionado recibiendo un misterioso libro que tiene en sus páginas la que ha sido hasta el momento su vida. No obstante, tendremos la posibilidad de re-escribir el contenido del libro, jugando con la realidad y haciendo que, en teoría, el pasado de nuestro protagonista cambie hacia un estado ideal... Una premisa a priori interesante que podremos jugar con hasta tres compañeros más. 

 

silent hill book 1

 

Lo cierto y verdad es que este nuevo Silent Hill está siendo criticado a diestro y siniestro, partiendo de la base de que su concepto se aleja sobremanera de lo que en teoría debería ser un juego de esta saga. Con todo, por estos lares pensamos en darle un importante voto de confianza, puesto que los muchachos de Wayforward Technologies son unos desarrolladores muy, pero que muy competentes. Juegos como Aliens: Infestation, Batman: The Brave and the Bold o la versión Nintendo DS de Thor son buenos ejemplos del nivel al que pueden llegar. Y si recordamos su anterior colaboración con Konami, el genial Contra 4, ya solo podemos esperar con ansia y anhelo este Book of Memories tan curioso y particular.

07 de Junio de 2012 a las 08:00 por José Manuel Fernández "Spidey"
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....