1. Mundogamers
  2. Noticias

Sigue con nosotros el primer Nintendo Direct de 2014, a partir de las 23:00

Presentación (o no) de PlayStation 4
Por Toni Piedrabuena

Un nuevo Nintendo Direct de carácter internacional será emitido hoy mismo, 13 de febrero a partir de las 23:00 de la noche, y ya coincidiendo con la mañana del día 14 en Japón. Satoru Iwata, Reggie Fils-Aime y Satoru Shibata contarán a todo el mundo las próximas novedades para Wii U y Nintendo 3DS, hablarán de los lanzamientos que tendrán lugar antes del fin de la primavera de 2014, y ya puestos, se esperan sorpresas.

 

Más allá de especificar el calendario de títulos esperados como Mario Kart 8, Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, X, Bayonetta 2, Kirby Triple Deluxe o Shin Megami Tensei IV, se esperan nuevos anuncios en vista de que varios de los mejores equipos de desarrollo de Nintendo han terminado sus proyectos, con Retro Studios, Nintendo EAD, Intelligent Systems o Next Level Games sobre la mesa, y los siempre insistentes rumores (y ganas) de un nuevo F-Zero, un nuevo StarFox, un nuevo Metroid (o Metroid Prime), un nuevo Advance Wars, o incluso la sorpresa de una nueva licencia.

 

Será el primer Nintendo Direct de 2014, un año que ha empezado mal para Nintendo tras el anuncio del descenso de sus beneficios, la escasez de ventas de Wii U y el recorte de las expectativas de ventas, los rumores sobre sus próximas consolas y la confirmación del mismo Iwata de las intenciones de futuro de Nintendo, que pasarán de una forma u otra por los smartphones y tablets.

 

¿Expectativas? ¿Apuestas? Podéis seguirlo aquí mismo:

 

 


<< Anterior Siguiente >>