1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Sigue aquí la conferencia de Electronic Arts a partir de las 22:00

EA Play, que no es E3 2016
Por Víctor Junquera

Electronic Arts tiene un gran año 2016 por delante, y para demostrarlo no se meterá dentro del E3 2016 como todas las demás sino que ha montado su propio EA Play, un evento en Los Angeles y Londres abierto a una cantidad limitada de público que, podrá probar todas las novedades de la compañía que, eso sí, nos mostrará en una conferencia de prensa al uso esta misma noche.

 

Hoy domingo 12 de junio de 2016, a partir de las 22:00 hora peninsular española, podréis ver aquí mismo (o vía YouTube, vía Twitch o en la web oficial) los nuevos anuncios de Electronic Arts, incluyendo novedades sobre esperadísimos juegos como FIFA 17, Battlefield 1, Titanfall 2 (cuyo tráiler de campaña y fecha de lanzamiento han sido desvelados ya) o Mass Effect: Andromeda, y advierten que alguna que otra sorpresa habrá.

 

Puede que esas sorpresas tengan que ver con los no pocos estudios de Electronic Arts que se encuentran trabajando en varios juegos de Star Wars, puede que Criterion vuelva a Burnout para dejar descansar a Need for Speed este año, o puede que nos sorprendan con algo completamente nuevo. En cualquier caso, lo veremos aquí a partir de las 22:00.

 

Tanto si lo veis con nosotros como si llegáis tarde, tendréis todas las noticias del E3 2016 en nuestra página especial del evento.

 


<< Anterior Siguiente >>