1. Mundogamers
  2. Noticias

Sigue aquí la conferencia de Bethesda a partir de las 4:00

Dishonored 2 y... ¿Qué más?
Por Víctor Junquera

Podría decirse perfectamente que salvo por el tridente de ensueño de Sony, Bethesda ganó el E3 2015 por su buen hacer a la hora de estrenarse con esto de las conferencias de prensa previas a la feria, y tras decir que se trataba de una ocasión especial que no tendría por qué repetirse, se repetirá, esta misma noche, y las expectativas están obviamente altas ya que el año pasado teníamos más idea de qué se podría llegar a mostrar.

 

Nos plantamos de nuevo el 13 de junio de 2016 a las 4:00 hora peninsular española, trasnoche o madrugón, según cómo se vea, para una conferencia en la que sólo repetirían dos juegos conocidos como son Dishonored 2 y The Elder Scrolls Legends, 'el Hearthstone' de Bethesda. Y Battlecry, si es que Bethesda sigue con la idea de promocionar su MOBA en tercera persona que no ha emocionado especialmente en los dos años que lleva desde su anuncio.

 

Se viene hablando de muchas posibilidades en los últimos días, se habla más de un Skyrim Remasterizado que de un Elder Scrolls VI, se habla de PREY 2 (se desea, más bien), se habla de Quake como nueva licencia que rescatar con clase al estilo de Wolfenstein y DOOM, se habla del regreso de Shinji Mikami con un nuevo The Evil Within,... Se habla de muchas cosas, pero la realidad es que hasta el momento no hay nada más confirmado que la presencia de Dishonored 2 y The Elder Scrolls Legends, y que podréis enteraros de todo aqu mismo a partir de las 4:00, vía YouTube, vía Twitch o entre todas las noticias del E3 2016 en nuestra página especial del evento.

 

 


<< Anterior Siguiente >>