Si eres el mejor jugando a Mario, puedes ganar una 3DS XL y un New Mario 2

Compite en el torneo de NSMB2

Si eres el mejor jugando a Mario, puedes ganar una 3DS XL y un New Mario 2

Agosto será el mes de Mario, New Super Mario Bros. 2 se pondrá a la venta el 17 de agosto, y Nintendo está organizando el primer campeonato español de New Super Mario Bros. 2 para que los mejores mariólogos del país se hagan con el juego antes que nadie.

 

El juego tendrá un modo cooperativo que será la base del campeonato, y uno de vosotros, nuestros lectores, cooperará con uno de nosotros, redactores de MundoGamers, para batir a nuestros rivales en una batalla de tiempo y monedas. La fase final será la que se juegue con NSMB2, pero las eliminatorias se jugarán con New Super Mario Bros. Wii.

 

Participar en las eliminatorias es muy sencillo y similar al torneo que realizamos anteriormente con Mario Kart 7. Tenéis desde ahora mismo hasta el domingo 5 de agosto para participar. Bastará con que el participante (residente de España y mayor de 18 años) se haga fan de MundoGamers en Twitterse grabe en vídeo, lo suba a YouTube y lo enlace al Twitter @MundoGamers con el hashtag #miMariocorremas, jugando en una consola sin modificar (por supuesto) con una copia original de New Super Mario Bros. Wii (por supuesto) superando las cuatro últimas fases del Mundo 2 en el menor tiempo posible, usando los objetos y atajos que crea conveniente. Al empezar o acabar el vídeo, mirará a la cámara, dirá su nombre y que desea participar con MundoGamers. Cada usuario podrá subir un máximo de dos vídeos. En caso de empate de tiempos, el usuario que antes haya subido el vídeo a YouTube será el ganador. Las bases completas, aquí.

 

Una vez decidido y anunciado (el 6 de agosto) el ganador que participará en Madrid con el redactor de MundoGamers, se celebrará el torneo en sí el día 10 de agosto, un torneo en dos partes en el que se competirá, lector y redactor en cooperativo, contra las parejas de otros medios. Por supuesto, si el ganador no es de Madrid, Nintendo correrá con los gastos del viaje (ida y vuelta en el mismo día), pero no de alojamiento. Por si alguien aún no lo sabía, New Super Mario Bros. 2 incluirá un modo cooperativo en red local, que vemos detallado por la gente de Nintendo Ibérica en el siguiente vídeo.

 

 

Elijas a Mario o tengas que ser Luigi, el torneo constará de dos pruebas a New Super Mario Bros. 2, y será la primera vez que los usuarios puedan probarlo, con lo que habrá igualdad de condiciones. La primera de las pruebas serán 50 minutos de speed-run en cooperativo al juego normal. La pareja que llegue más lejos, ganará, y en caso de empate, se decidirá por las monedas acumuladas. La segunda prueba, individual, serán 30 minutos de recolección de monedas en el modo Fiebre del Oro, en el que habrá que hacerse con el mayor número de monedas en tiempo limitado para ganar.

 

Sólo por participar en la fase final, nos llevaremos un New Super Mario Bros. 2, pero si logramos alzarnos con un primer o segundo puesto, los premios serán mucho mejores:

 

Asistencia al torneo: Un New SUPER MARIO BROS. 2 automático.

 

2º posición en el torneo cooperativo speed run: 1 consola Nintendo 3DS XL para cada uno

1º posición en el torneo cooperativo speed run: 1 consola Nintendo 3DS XL + Mario Kart 7 + Mario Tennis Open para cada uno

 

2º posición en el torneo fiebre del oro: Nintendo 3DS XL

1º posición: Nintendo 3DS XL+  300€ en metálico.

 

Os lo recordamos: El mejor speed-runner DE SEGUIDO, sin interrumpir la grabación, de las fases 2-4, 2-5, 2-6 y 2-Castillo de New Super Mario Bros. Wii que se grabe antes del 5 de agosto para participar con nosotros, llegará a la fase final donde optará a todos estos premios participando en cooperativo con la nueva entrega de 3DS.

 

3... 2... 1... ¡Empieza el torneo!

31 de Julio de 2012 a las 09:00 por Víctor Junquera
7
Comentarios
Comentar
    • Disculpad, hemos tenido que hacer unos cambios de última hora en las bases del torneo según instrucciones del organizador, Nintendo.
      Releed el texto, por favor, quienes quieran participar. Básicamente hay que hacer un speed-run de las fases 5 a 8 del mundo 2 (2-5, 2-6, 2-7 y 2-8) sin interrumpir la grabación, con los items y atajos que cada uno considere necesario. El vídeo habrá de ser subido a YouTube y enlazado a @MundoGamers en Twitter con el hashtag #miMariocorremas.

      Disculpad las molestias. Ahora sí, ¡empieza el torneo!
    • pues a mi me ha gustao ya solo me falta la wii xdxd. Pero espero q los q participen pongan bien alto el nombre de mundogamers.
    • En contra de este tipo de torneos. Reivindico un premio y un torneo para los que somos más torpes. ¿Un juego New Super MArio Bros 2? Para el que no supere la primera fase o no recoja ninguna moneda? ¿Una consola Nintendo nueva? Para aquel que logre acabar con sus vidas en el menor tiempo posible. Como las olimpiadas de Londres, debe primar la velocidad, a la hora de morir antes.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
New Super Mario Bros. U New Super Mario Bros. U
En New Super Mario Bros. U hasta 5 jugadores recorren el Reino Champiñón para salvar a la princesa Peach con el GamePad de WiiU. Podremos unirnos a ...
Paper Mario Sticker Star Paper Mario Sticker Star
Paper Mario Sticker Star es el juego de 3DS que combina plataformas, aventura, rol y acción, cuyo objetivo es recolectar pegatinas durante la explora...
Luigi's Mansion 2 Luigi's Mansion 2
El hermano miedica de Mario vuelve a ser el protagonista de su propia aventura que nada tiene que ver con las plataformas, en la secuela del Luigi'...
Ficha
3DS

Género: Plataformas

Lanzamiento: 01/08/2012

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Apología del pantallazo

Sugerir antes que mostrar

Del Mario conservador al Mario experimental

NSMB2 cunde más de lo que cuesta

Remakear los Mario clásicos

Más DLC para New Super Mario Bros. 2

Ir a ficha completa