Shuhei Yoshida habla de la actuación de Vita en el E3

No se le dedicó el tiempo necesario

Shuhei Yoshida habla de la actuación de Vita en el E3

Los compañeros de VG24 han recogido unas declaraciones interesantes de Shuhei Yoshida, presidente de Sony WorldWide Studios en las que habla del papel de PSVita en el E3, una actuación que para muchos jugadores no fue suficiente para lo que se puede esperar de la máquina a estas alturas de la película:

 

Tengo un buen puñado de tweets de usuarios que preguntan sobre la falta de juegos de PSVita y lo poco que hablamos de ella en el E3 (...) en retrospectiva, creo que deberíamos haber mostrado más juegos y haber dedicado más tiempo a Vita en la conferencia"

 

Aunque Sony mostró a los asistentes 25 juegos funcionales en la feria, el japonés considera que quizás no fue suficiente y atribuye a la fama de la larga duración de las conferencias de Sony en Los Angeles como máximo culpable del asunto:

 

Me entusiasman los 25 juegos que mostramos allí, pero nuestra intención fue hacer una conferencia más corta. Aunque cumplimos en ese campo, para los usuarios de Vita no fue suficiente y no pudimos cumplir con ellos"

 

El siguiente round para Sony y PSVita es el Tokyo Game Show de septiembre. Hasta entonces tendremos que esperar nuevas noticias, pero no firmaría por excesivas novedades en verano. Definitivamente, todo apunta a que septiembre puede ser un gran mes para la información relacionada con la nueva portátil de la empresa japonesa.

25 de Junio de 2012 a las 20:59 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • ¿En retrospectiva? Joder, ¿es que improvisan en las conferencias? ¿No hay una planificación que les diga "Hablamos 45 minutos de juegos PS3, 15 de Wonderbook, 15 de PSNplus, 20 de look at our bigger penis and our numbers y absolutamente 0 a vita, nuestro ultimo hardware lanzado y que necesita como nadie el anuncio de juegos"? ¿En serio?
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....