Servidores dedicados en Ghosts, garantía de buena latencia en Call of Duty

La lucha llega a su fin

Servidores dedicados en Ghosts, garantía de buena latencia en Call of Duty

Podrá gustarte más o menos Call of Duty, pero indudablemente, millones de personas disfrutan cada año a los mandos del FPS más importante de la presente generación, a pesar de que algunos problemas en línea acababan siendo inevitable. ¿Cuánta gente se quejó de la inversión de Duty en traer a Eminem para cantar eso del Survival of the Fittest cuando podría invertir su cantidad absurda e ingente de dinero en, por ejemplo, poner servidores dedicados en las plataformas populares de juego? Noticia importante: Activision ha habilitado servidores dedicados en todas las plataformas en las que aparezca Ghosts durante las próximas semanas, y eso es una muy buena noticia.

 

La noticia fue confirmada por Mark Rubin, productor ejecutivo de Ghosts en Infinity Ward que no dudó en aclarar que llegarán a la ‘actual generación, next-gen y ordenador’, por lo que se avecina un pase adelante importante en el territorio del juego en línea de la franquicia más importante de los últimos años. La decisión de los que están trabajando con Activision pasa por ‘garantizar la mejor experiencia posible’ a los jugadores de Duty usando un ‘sistema híbrido de servidores dedicados y clientes comunes’ para conseguir ‘el mejor rendimiento’.

 

This... is...

 

La noticia es buenísima para los que disfrutan de Call of Duty, pero huelga decir que todavía necesitamos conocer las posibilidades reales de que esos servidores sean de libre acceso para todos los usuarios y que desde Infinity Ward no se tapen con la banda de Call of Duty ELITE o con otros servicios que conviertan la posibilidad de disfrutar partidas en ese campo de forma privada, o lo que es lo mismo, pasando por caja para satisfacer los gastos de unos y otros. Si Activision se quiere hacer fuerte, viendo cómo va a jugar la competencia y a tenor de los beneficios que genera cada entrega, no se le deberían caer los anillos por intentar ofrecer la mejor calidad de partida posible, y más si sabe lo que se avecina durante los próximos meses entre unos y otros productos.

 

El compromiso de la firma por mejorar la experiencia, en todo caso, es positivo, y los deberes de los servidores dedicados eran patentes desde hacía un buen puñado de meses, por lo que no nos sorprende en exceso encontrarnos con la solución ahora. Veremos cómo avanza la noticia según se lance el juego, avancen las semanas e Infinity Ward se encuentre cómoda para anunciar novedades al respecto, pero de momento creo que tenemos motivos suficientes para alegrarnos. Veremos qué hace Treyarch con esa tecnología el año próximo.

08 de Octubre de 2013 a las 18:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona que nos sitúa después de Modern Warfare 2, con 15 misiones...
Call of Duty Black Ops II Call of Duty Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y l...
ArmA III ArmA III
Informate de todas las novedades de ArmA III para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
X360 PS3 PC XOne PS4 WIIU

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 05/11/2013

Desarrollador: Infinity Ward

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Call of Duty regresará a las manos de sus creadores

Infinity Ward desarrolla la próxima entrega

Activision, interesado en remasterizar Call of Duty

Otro que se le escapa a la retrocompatibilidad

Hijo, entrega tu arma digital y tómate un helado.

Ben&Jerry's por juguetes y videojuegos violentos

Ir a ficha completa