¿Será Seven Kingdoms el juego bueno de Juego de Tronos?

Un MMORPG gratuito

¿Será Seven Kingdoms el juego bueno de Juego de Tronos?

Esta vez no es Cyanide el estudio encargado de defenestrar la licencia de Juego de Tronos, sino que Bigpoint y Artplan están desarrollando un MMORPG free-to-play desde cero.

 

Esta vez se basarán en las novelas de George R.R. Martin, más bien en su universo, y tendrá, prometen, un guión a la altura y no una adaptación rápida para que case con la serie de moda.

 

Game of Thrones: Seven Kingdoms es un producto aún en una fase muy temprana de desarrollo, un juego online del que aún no conocemos una fecha o unas características que nos hagan ver si el juego promete o no, pero pronto tendremos un primer tráiler.

 

Aunque aún no hay fecha para este Game of Thrones: Seven Kingdoms, nos aseguran que a finales de año empezarán a admitir solicitudes para participar en la beta abierta.

 

A poco que sea un título medio decente, ya será la mejor adaptación del universo de Canción de Fuego y Hielo a los videojuegos que hayamos visto, tras los espantosos intentos con la estrategia en tiempo real y el reciente RPG.

04 de Julio de 2012 a las 17:14 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....