Sephiroth se pasa por los The Game Awards y se une al plantel de Super Smash Bros Ultimate

Id preparando el Omnilátigo

Sephiroth se pasa por los The Game Awards y se une al plantel de Super Smash Bros Ultimate

El último pase de temporada de Super Smash Bros Ultimate parece dejar claro hasta qué punto la adhesión de nuevos personajes al plantel del multitudinario juego de peleas, se ha convertido en todo un pequeño evento capaz de atraer los focos de cualquier medio. Además de generar fuertes corrientes de especulaciones en torno a los procesos de negociación y las cartas a intercambiar entre las diferentes compañías implicadas.

 

En este sentido, uno de los personajes que más polvareda y expectación levantó, cuando se unió a la batalla, fue Cloud. La intrahistoria detrás del proceso de desarrollo de Final Fantasy VII, su relación con Nintendo y el histórico cabreo de Hiroshi Yamauchi tienen mucho que ver en ello.

 

Pues bien, para alegría de propios y extraños, ahora le toca el turno a Sephiroth, uno de los villanos más icónicos de la industria, que da el salto al título de Nintendo, y que nos permitirá revivir cuantas veces queramos el enfrentamiento entre estos dos míticos antagonistas. Podéis empezar a apreciar las particularidades de su set de movimientos en el tráiler que os dejamos a continuación.

 

11 de Diciembre de 2020 a las 04:28 por David Oña
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....