1. Mundogamers
  2. Noticias

Sephiroth se pasa por los The Game Awards y se une al plantel de Super Smash Bros Ultimate

Id preparando el Omnilátigo
Por David Oña

El último pase de temporada de Super Smash Bros Ultimate parece dejar claro hasta qué punto la adhesión de nuevos personajes al plantel del multitudinario juego de peleas, se ha convertido en todo un pequeño evento capaz de atraer los focos de cualquier medio. Además de generar fuertes corrientes de especulaciones en torno a los procesos de negociación y las cartas a intercambiar entre las diferentes compañías implicadas.

 

En este sentido, uno de los personajes que más polvareda y expectación levantó, cuando se unió a la batalla, fue Cloud. La intrahistoria detrás del proceso de desarrollo de Final Fantasy VII, su relación con Nintendo y el histórico cabreo de Hiroshi Yamauchi tienen mucho que ver en ello.

 

Pues bien, para alegría de propios y extraños, ahora le toca el turno a Sephiroth, uno de los villanos más icónicos de la industria, que da el salto al título de Nintendo, y que nos permitirá revivir cuantas veces queramos el enfrentamiento entre estos dos míticos antagonistas. Podéis empezar a apreciar las particularidades de su set de movimientos en el tráiler que os dejamos a continuación.

 


<< Anterior Siguiente >>