Segunda generación de Pokémon GO, sus nuevos retos y misterios

Más legendarios, los Unowns, Heracross ¿y dónde está Delibird?

Segunda generación de Pokémon GO, sus nuevos retos y misterios

Parece mentira, pero la llegada de la segunda generación a Pokémon GO ha acentuado la leyenda de los legendarios de la primera generación, el misterio de Mew y de Mewtwo así como la solidez de los Pokémon regionales en su fórmula, ¿y por qué? Porque lo primero que hemos hecho los jugadores es buscar la respuesta a esas mismas preguntas en la nueva generación, y Niantic lo sabe, añadiendo muchos más retos e incógnitas.

 

No se han podido capturar las aves legendarias en el primer juego, es más, ahora llegan los perros legendarios, Ho-oh y el singular Celebi. Teniendo en cuenta que esperamos que tanto los de primera como los de segunda lleguen a través de eventos vivimos expectantes del día que Niantic elegirá para ello, y cómo lo harán, claro. Pero no solo eso. Teniendo en cuenta que Niantic ha afirmado que el juego todavía tiene secretos no descubiertos y los legendarios no han aparecido, ¿puede que se barajen condiciones especiales para localizarlos? ¿Puede que se ubiquen en algún punto concreto del globo ahora mismo?

 

A esas preguntas se suman las provocadas por la llegada de los 28 Unown, uno por cada letra del abecedario. Algunos jugadores han demostrado que han capturado algunos, pero se sospecha que puede ser un fake. La llegada de los Unowns, por poder aparecer letras repetidas, podría ser la mejor carta de presentación del sistema de intercambios a Pokémon GO, pero las líneas de código que lo habilitaban han sido borradas por la desarrolladora, ¿por qué?

 

La segunda generación llega con pocos Pokémon regionales, o eso parece. En principio se entiende que solo Heracross es propio de América del Sur, pero otros jugadores han advertido que este puede salir de huevos y que Córsola también lo es. Existen dos Pokémon de segunda generación que se dice que aún no se han capturado en Pokémon GO: Smeargle y Delibird. Chansey es otro Pokémon con una tasa de aparición bajísima, ¿será otro regional?

 

 

Todo eso sumado a los stats de fuerza, defensa, stamina y máximos CP que los dataminers están extrayendo del código de juego está siendo capaz de generar un universo propio muy interesante, porque en él influye la realidad. ¿Estarán los legendarios ocultos en alguna parte del mundo? ¿Cómo se destrozarán las reglas de Pokémon GO cuando estos aparezcan? Además de obtener una medalla, ¿qué otro privilegio obtentendremos de conseguir a todos los Unowns? ¿Cuántas Pokéballs necesitaremos para capturar definitivamente a Togetic?

 

Y todavía no ha llegado el combate entre entrenadores ni se ha optimizado la cría de huevos. Por mucho que le extrañe a muchos, a Pokémon GO aún le queda mucha cuerda.

24 de Febrero de 2017 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Pokémon Sol / Luna Pokémon Sol / Luna
La nueva entrega de Pokémon anunciada para el 20º aniversario de la saga. Pokémon Sol y Luna es la séptima generación, que nos lleva a la nueva r...
Pokémon Mundo Megamisterioso Pokémon Mundo Megamisterioso
Llega un nuevo título perteneciente a la franquicia Pokémon, una nueva entrega de los spin-off Mundo Misterioso. En Pokémon Mundo Megamisterioso te...
Pokémon Shuffle Pokémon Shuffle
Pokémon y Nintendo 3DS se unen a la moda del free-to-play al más puro estilo Candy Crush Saga con Pokémon Shuffle, un nuevo pu...
Ficha
IOS Android

Género: Otros

Lanzamiento: 15/07/2016

Desarrollador: Niantic

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa
Últimos temas del foro
Participa en nuestro foro y comparte tu opinión con nuestra comunidad.
Sigue a Mundogamers en