Según CDProjekt, Microsoft podría desbloquear más potencia en Xbox One con el tiempo

Nuevas formas de sacar partido a Xbox One

Según CDProjekt, Microsoft podría desbloquear más potencia en Xbox One con el tiempo

Una reciente entrevista con el jefe de programación de The Witcher 3: Wild Hunt deja caer que con el paso del tiempo, Microsoft irá abriendo nuevas formas de mejorar el rendimiento de Xbox One.

 

Balázs Török declaraba: «Xbox One es muy fácil de entender porque no sólo el hardware es similar a un PC, sino que todo en el Kit de desarrollo y la interfaz de programación es similar a lo que te encontrarías en un PC.»

 

No es que vayan a hacer un nuevo hardware o algo así. Son nuevas formas de hacer algo (...) Espero que hagan algo como 'Vale, ahora puedes hacer esto: es extremadamente arriesgado, hazlo sólo si sabes lo que estás haciendo, pero puedes hacer esto'."

 

Aseguran que esta maniobra ya la han utilizado más veces, dejando a los desarrolladores que aprendan poco a poco a maximizar los recursos disponibles, y que aunque muchos aseguren haber sacado el máximo partido de Xbox One desde el lanzamiento, Microsoft aún podría guardarse un as bajo la manga.

29 de Noviembre de 2013 a las 13:44 por Víctor Junquera
Evento relacionado
2
Comentarios
Comentar
    • Yo creo que seguimos igual que en la anterior generación, PS4 con su "neblina" de PS3 y One más nítido como en Xbox 360.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
PlayStation 4 PlayStation 4
Sony vuelve a la carga en la carrera por la dominación del sector con una nueva consola que marca una gran diferencia potencial. Es la cuarta generac...
Quantum Break Quantum Break
Los creadores de Max Payne y Alan Wake vuelven a la carga con una gran exclusiva para Xbox One, Quantum Break, un shooter en tercera persona con me...
Forza Motorsport 5 Forza Motorsport 5
Informate de todas las novedades de Forza Motorsport 5 para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
Ir a ficha completa