1. Mundogamers
  2. Noticias

SEGA, muy contenta con las ventas de Persona 5 y Total War Warhammer

Persona 5 supera el millón y medio de copias distribuidas
Por Rafa del Río

Parece que los temores de las bajas ventas de Persona 5 no se han hecho realidad en el resto del planeta. Así apuntan los datos económicos de SEGA que recogen los resultados del año fiscal 2016, que culminaba el pasado 31 de marzo y que sitúa a la compañía nipona en una situación interesante gracias sobre todo al JRPG de Atlus, el mencionado Persona 5, y el regreso de Total War con Total War: Warhammer. 

 

Según la compañía nipona ha podido explicar a sus accionisas, Persona 5 superaba el millón y medio de copias distribuidas en Playstation 4 y Playstation 3, una cifra interesante que junto al éxito de Total War: Warhammer, del que no han dado cifras, y el resto de lanzamientos del pasado año fiscal han arrojado un total de 10,28 millones de copias de juegos vendidas.

 

SEGA considera que estos son unos datos más que positivos, sobre todo teniendo en cuenta que más de la mitad de las ventas corresponden al último trimestre, lo que les ha animado a 'desarrollar más vídeojuegos que se conviertan en éxitos globales y resucitar viejas IPs'. 


<< Anterior Siguiente >>