Sega despierta la fantasía de los Nights adictos en Facebook

Trolleando al personal

Sega despierta la fantasía de los Nights adictos en Facebook

Sega ha colgado en su Facebook una imagen que ha vuelto locos a muchos seguidores del clásico Nights into Dreams, que salió en Sega Saturn de la mano de un excelso Sonic Team a mediados de los noventa. En la imagen vemos el Stick Canyon, la tenéis justo debajo.

 

 nights

 

Los más aventurados hablan de remake o un nuevo lanzamiento del clásico en las plataformas on-line habituales; los más realistas de circuito para Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, que sería lo más obvio. El nuevo juego de karts con los personajes de Sega contará muy seguramente con un circuito basado en la mítica obra de Yuji Naka y compañía.

 

La última aventura de la franquicia data de 2007, en una entrega que fue lanzada en Wii y que llegó a salir en nuestro país, desde entonces tenemos una sequía absoluta con la serie, una auténtica lástima.

05 de Julio de 2012 a las 17:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....