1. Mundogamers
  2. Noticias

Se retrasa The Order: 1886 a comienzos de 2015

¿Cómo queda el calendario de PlayStation 4?
Por Toni Piedrabuena

The Order: 1886, uno de los videojuegos más esperados de la nueva generación de consolas PlayStation, acaba de ser pospuesto. El retraso, según declaraciones del fundador de Ready at Dawn al portal británico Eurogamer, pasaría por ofrecer una experiencia fabulosa en cada uno de sus puntos, no en unos puntos sí y otros no. Parece que necesitan unos meses para refinar esos puntos menos trabajados y poder servir así a comienzos del próximo año 2015 una experiencia a la altura del sistema y de la firma, que no olvidemos, supone su estreno en la primera línea de desarrollo.

 

Una de las cosas más discutidas durante los próximos días será la situación del calendario de la plataforma y lo que se espera a lo largo de los próximos meses en exclusiva para ella. Con el retraso de The Order, el catálogo de exclusividades de Sony en lo que queda de 2014 queda muy tocado. Salvo sorpresa en Los Ángeles durante la conferencia de prensa de la firma japonesa, lo único que se muestra en el futuro comercial de la compañía es Driveclub, un videojuego que, no olvidemos, estaba planteado para ser un título de lanzamiento de la plataforma de nueva generación. Más allá de eso, nada.

 

 

Sin embargo, no te asustes: hay motivos suficientes para pasarlo bien antes de que acabe el año: comenzamos con The Last of Us Remasterizado si no lo jugaste en PlayStation 3 (y en exclusiva para PlayStation 4, claro), Destiny, Call of Duty: Advanced Warfare, Evolve, Batman Arkham Knight, Dragon Age Inquisition, Alien Isolation, NBA 2K15, FIFA 15… Hay motivos suficientes para tener una consola de nueva generación, pero es una lástima que en ninguna de las dos orillas vaya a aparecer alguno de esos juegos que dan un golpe sobre la mesa y te obliga a hacer una elección precipitada para disfrutar de una experiencia única.

 

Quieren convertir el año 2015 en algo mágico aunque sea a base de retrasos. Insisto en que toca esperar noticias para el E3 y esperar nuevos acontecimientos que marquen lo que debemos esperar a corto plazo en el que será uno de los eventos más mágicos que se recuerdan en los últimos tiempos. Les va la generación en ello.


<< Anterior Siguiente >>