Se filtran los primeros detalles de FIFA 13

Todavía no se ha visto en movimiento

Se filtran los primeros detalles de FIFA 13

Sabemos gracias a Vandal que se han filtrado imágenes de FIFA 13, el nuevo y esperado simulador futbolístico de Electronic Arts que saldrá, muy probablemente, a finales de septiembre en las plataformas habituales. Además de los screens, también se han sabido algunos de los primeros detalles del futurible título.

 

Las caras de los futbolistas será una de las mayores novedades del año gracias a la nueva tecnología “Dimensional Imaging” que presentará rostros mucho más realistas de lo que conocimos en anteriores entregas. Se espera que el sistema de colisión se mejore con respecto a FIFA 12, además de que habrán nuevas animaciones con respecto al año pasado.

 

Las estrategias aumentarán en número y calidad para FIFA 13, pero todavía no se ha confirmado nada al respecto de las ideas que han implementado los desarrolladores para la nueva edición, tampoco se ha hablado sobre las novedades de la franquicia con Kinect, de las que de momento no se sabe nada. No quedará mucho para que lo veamos en movimiento.

08 de Mayo de 2012 a las 16:47 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....