Se filtra el nuevo universo que se pasa a LEGO

LEGO: Lord of the Rings

Se filtra el nuevo universo que se pasa a LEGO

Algo que ya se venía rumoreando desde los últimos meses es una nueva gran saga cinematográfica que daría el salto a LEGO, y de ahí, a videojuego, y con el próximo estreno de El Hobbit, no puede ser otra que la trilogía de El Señor de los Anillos.

 

LEGO Lord of the Rings ha sido filtrado como videojuego a través de la tienda ShopTo, con una fecha de lanzamiento para el próximo 26 de Octubre de 2012.

 

360ntThd

 

Tras Star WarsIndiana JonesBatmanHarry Potter e incluso Piratas del Caribe, le toca el turno a la obra de Tolkien, o más bien, a las películas de Peter Jackson.

 

¿Cuándo se decidirán a hacer videojuegos de LEGO de videojuegos de verdad? Tenemos en el horizonte un LEGO City Stories como homenaje a Grand Theft Auto con una pinta estupenda, pero ¿para cuándo un LEGO Halo, LEGO Zelda o LEGO Shadow of the Colossus?

10 de Mayo de 2012 a las 18:23 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....