Se confirma el Triple-Pack físico de éxitos descargables de Ubisoft

Outland, Beyond Good & Evil HD y From Dust

Se confirma el Triple-Pack físico de éxitos descargables de Ubisoft

Se había visto venir como un rumor más que posible meses atrás, pero finalmente Ubisoft lanzará en un pack en formato físico, de momento sólo para Xbox 360, tres de sus grandes éxitos descargables de 2011.

 

Uno responde a una franquicia ya mitificada, a su versión en alta definición más bien. Beyond Good & Evil HD es uno de los platos fuertes de esta colección, que continúa con mucha variedad en la experiencia mística de estrategia en tiempo real ideada por Eric Chahi llamada From Dust, y se cierra con la mezcla entre un Metroidvania e Ikaruga de la aventura que responde al nombre de Outland.

 

Según Amazon UK, este pack se pondría a la venta el próximo 22 de septiembre, a un precio que rondaría los 25€, de forma similar a como ya vimos el año pasado el triple pack de 'Splosion Man, Trials HD y Limbo.

21 de Junio de 2012 a las 22:27 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....