Se confirma Assassin´s Creed Rogue

Exclusivo para 360 y PlayStation 3

Se confirma Assassin´s Creed Rogue

Assassin's Creed Comet, el peor secreto guardado de los últimos meses, ha sido desvelado. Finalmente se llamará Assassin's Creed Rogue, está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia (o lo que es lo mismo, los creadores de Assassin's Creed Liberation en PlayStation Vita) y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre. El tráiler se filtró en el mediodía de hoy y presenta una producción en la que el protagonista es, por primera vez, un Templario que perteneció a la orden de los Asesinos y que la abandonó para darles caza, de ahí el nombre del juego.

 

 

Shay Patrick Cormac es el nombre del protagonista que alegrará el año a los fanáticos de la franquicia de asesinos en la generación pasada que todavía no han dado el salto a PlayStation 4 y Xbox One. El juego se desarrollará en el siglo XVIII, durante la Guerra de los Siete Años y nos llevará a descubrir localizaciones de Estados Unidos el norte del Atlántico. El título, como se venía rumoreando en los últimos meses, no abandonará el campo de la navegación, de hecho, según ha informado la propia Ubisoft, se ha mejorado ese campo para que los jugadores saquen más partido a los barcos y puedan seguir surcando los mares del juego.

 

Aunque la empresa búlgara se la autora, como viene siendo habitual en las súper producciones de Ubisoft, Montreal, Quebec, Milán, Bucarest y Singapur han participado en el desarrolló también. Por el momento no se ha confirmado que la producción vaya a contar con algún tipo de multijugador, pero se espera que durante la Gamescom se muestren nuevos detalles del ya esperado videojuego, que desgraciadamente, parece que no saldrá en WiiU, a pesar de que la plataforma de Nintendo recibió los dos últimos videojuegos de la franquicia. ¿En qué lugar deja eso al port de WatchDogs? ¿Acabará llegando a la consola japonesa?

 

Ahora quedará saber si habrá algún tipo de enlace entre Unity y Rogue. Son muchas las preguntas que se abren con el presente episodio, que ofrecerá un mayor contexto histórico a una franquicia que suma un nuevo episodio que, no por esperado, resulta menos sorprendente. Estaremos atentos a todo lo que suceda en la Gamescom relacionado con el nuevo título de la millonaria franquicia.

05 de Agosto de 2014 a las 20:30 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
    • Yo la comenté en 3DJuegos y lo repetiré aquí: me parece vergonzoso que Ubisoft venda a los usuarios de la séptima generación una copia de AC3 ampliada con el componente naval de AC4:BF. No trae nada nuevo y hasta repiten una ciudad. Eso no ha pasado nunca en la saga, no de esta manera.

      A nivel de trama, sí, puede ser interesante, pero no hay garantía de ello porque el estudio también produjo Liberation, cuyo resultado no es para tirar cohetes. Y si querían explorar la perspectiva de un Templario para demostrar que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos creo que llegan un poco tarde para ello, porque la entrega original e incluso el propio AC3 exploraban esa escala de grises.

      Lo peor es que hay gente que va a pasar por el aro o, peor aún, comprará Unity y Rogue. Si esta entrega tiene éxito, no me extrañaría que esta práctica se extendiera. Hablamos por nuestras carteras, y parece que muchos no se han dado cuenta de que ya hemos dicho suficiente al aceptar las entregas anuales.
    • Total, como Assassin's Creed ya no tiene una historia-nexo entre las diferentes entregas se han convertido en un juego digno de una serie puramente procedimental, como CSI o un programa de "De buena ley" de Telecinco (que por cierto, se lo petan), que si te pierdes un capítulo, tampoco pasa nada.

      No dudo que en algún momento de entre-entregas, marzo o abril, llegue a PS4/ONE
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Assassin's Creed Unity Assassin's Creed Unity
La nueva entrega de la saga de asesinos contra templarios de Ubisoft, esta vez ambientada en París durante la Revolución Francesa. As...
Assassin's Creed Memories Assassin's Creed Memories
Con Assassin´s Creed Memories nos encontraremos en una mezcla de combate de cartas, RPG y estrategia. Podremos cruzar...
Assassin's Creed Liberation HD Assassin's Creed Liberation HD
Informate de todas las novedades de Assassin's Creed Liberation HD para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3 X360 PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 11/11/2014

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa
Evento destacado