Samsung lanzará sus gafas de realidad virtual en diciembre

Será en Estados Unidos

Samsung lanzará sus gafas de realidad virtual en diciembre

Samsung ha anunciado el lanzamiento de sus gafas de realidad virtual en el territorio estadounidense y las ha llamado Gear VR. Aún no se ha pronunciado acerca del resto de mercados, así que de momento sólo los estadonunidenses podrán adquirirlo en diciembre.

 

Se trata de unas gafas destinadas a desarrolladores, a las que han bautizado como Innovator´s Edition y que pretenden sacar partido a los dispositivos móviles, integrándolos en este avance técnico. A su vez, la compañía ha publicado el SDK de Oculus Mobile que puede ser empleado en la Galaxy Note 4 para implementar el Oculus Home. El precio del dispositivo es de 199 dólares en su versión básica y 249 dólares en el pack con mando Bluetooth.

 

Si sois desarrolladores y estáis interesados en el desarrollo de esta nueva tecnología, podéis inscribiros en la web oficial de Samsung.

16 de Noviembre de 2014 a las 15:07 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....