Sam Fisher, de Splinter Cell, llega hoy al finde gratis de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft sigue alegrándonos la vida

Sam Fisher, de Splinter Cell, llega hoy al finde gratis de Ghost Recon Wildlands

Tras el mal trago de Extinction y con la vena de la sien aún palpitando tras el análisis, nada como una buena noticia por parte de Ubisoft. Con Far Cry 5 aún fresco tras su lanzamiento hace unos días y con la comunidad volcada en salvar el condado de Hope, los irreductibles galos no olvidan sus anteriores juegos y nos traen por sorpresa y de gratis dos regalitos. El primero, un fin de semana de Ghost Recon Wildlands totalmente gratis desde el 12 al 15 de abril. El segundo, una nueva actualización: Special Operation 1 - Splinter Cell, que nos permitirá infiltrarnos junto a Sam Fisher en un complejo de seguridad para cumplir una misión. 

 

210790samwild 600x338

 

Un crossover de lujo. 

Ubisoft dejó de ser, hace mucho, la compañía que encarnaba al diablo. Detalles como el modo Discovery de Assassin's Creed Origins o el modo arcade de Far Cry 5 lo demuestran. A su lado, la presencia del carismático Predator a finales del año pasado en la Bolivia de Ghost Recon Wildlands fue todo un regalito a los usuarios que ahora repite fórmula con el que podemos llamar el crossover de lujo. 

 

Y es que no es para menos: las interesantes estrategias grupales de la patrulla Ghost se unen a las técnicas del maestro de la incursión de Third Echellion, Sam Fisher, para dar como resultado una mezcla explosiva de infiltración, combate cuertpo a cuerpo y eliminaciones que desde hoy podéis descargar gratis para vuestra versión de Ghost Recon Wildlands.

 

 

Special Operation 1 - Splinter Cell

A falta de probarlo en profundidad y traeros nuestras primeras impresiones, la nueva expansión de Ghost Recon Wildlands promete una misión inédita en compañía de Sam Fisher, nuevos elementos de personalización y equipo para nuestros Ghost y varios gadgets basados en la tecnología del 007 de Splinter Cell que incluye gafas de visión nocturna, detectores de movimientos y chivatos para desviar la atención de las patrullas enemigas. 

 

Ubisoft promete una misión temporal que estará disponible durante un mes en la que podremos aprovechar todo el catálogo de herramientas de sigilo de Sam Fisher o, por el contrario, jugar al más puro estilo Ghost Recon Wildlands con nuestros compañeros o incluso en ataque directo en solitario aprovechando el apoyo de las fuerzas rebeldes tales como el ataque de morteros o el asalto a una determinada zona para evitar la atención enemiga. 

 

210791division splinter ghost rainbow outfits

 

Por último hay que destacar Sabotage, un nuevo modo de juego competitivo que incluirá una nueva clase inspirada en Sam Fisher, cinco nuevos mapas inéditos y nuevas reglas de enfrentamiento que, suponemos, estarán inspiradas en los modos online de Splinter Cell. Para terminar, si nos damos prisas y logramos culminar la misión antes de que ésta deje de estar disponible dentro de unas semanas, podremos hacernos con un jugoso botín de herramientas del señor Fisher. 

 

Y poco más. Aprovechad el finde gratis si no tenéis Ghost Recon Wildlands y jugad, malditos. Os espera un juegazo enorme con mil cosas por hacer, divertido, profundo, táctico y, de regalo, con sorpresas tan maravillosas como esta aparición estelar de Sam Fisher en Bolivia. Por mi parte yo he terminado aquí, así que me voy a pegar tiros.

 

¡Nos vemos en el combate!

10 de Abril de 2018 a las 10:15 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Ghosts Call of Duty Ghosts
Informate de todas las novedades de Call of Duty Ghosts para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Sniper Ghost Warrior 2 Sniper Ghost Warrior 2
Sniper Ghost Warrior 2 es la continuación de Sniper Ghost Warrior. Podremos jugar como un experimentado francotirador en localizaciones variadas y ba...
Ghost Recon Online Ghost Recon Online
Ghost Recon Online es un videojuego free to play de Ubisoft de disparos táctico en tercera persona. Actualmente se lo conoce como Ghost Recon Online ...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 07/03/2017

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa