Saints Row no recibirá más DLCs, pero sí un juego entero el próximo 2013

Jason 'Trilero' Rubin

Saints Row no recibirá más DLCs, pero sí un juego entero el próximo 2013

Jason Rubin, el presidente en la actualidad de THQ, ha explicado sobre los planes que tienen para el futuro de la franquicia Saints Row, que pasaría por abandonar los DLCs que faltaban por salir durante los próximos meses para convertirlo en un juego que saldrá en fechas próximas. La explicación tiene miga:

 

Al ver Enter the Dominatrix en las oficinas de Volition me quedé perplejo ante las ideas y las ganas de expandir la franquicia. Consulté con ellos si con más tiempo y recursos podrían conseguir objetivos más grandes y me confirmaron que sí (…) eso es lo que quieren nuestros fans: cosas más grandes, es por ello que Enter the Dominatrix formará parte de la enorme secuela que sacaremos en 2013"

 

Es una manera como cualquier otra de decir “Hola, somos THQ, necesitamos líquido en nuestras arcas y los DLCs de Saints Row no nos dan suficiente: una nueva entrega colmará nuestra sed de billetes verdes”. Entiendo que Rubin quiera ir de simpático con sus clientes, pero la realidad es que el asunto huele.

 

La pelota está ahora en el tejado de Volition, que deberá ofrecer un contenido a la altura de una nueva entrega, y visto lo visto con The Third, no parece fácil.

21 de Junio de 2012 a las 09:00 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....