Sabremos de Overstrike en pocos meses

EA nos cita al acabar el verano

Sabremos de Overstrike en pocos meses

Uno de los grandes desaparecidos del E3 – en todos los sentidos – ha sido el juego que está desarrollando Insomniac Games, papás de Spyro the DragonRachet & Clank o Resistance, para Electronic Arts y que se presentó el año pasado en tierras angelinas: Overstrike.

 

El caso es que EA ha querido tranquilizar al personal confirmando que veremos algo de lo nuevo de Insomniac a finales del verano, cuando la tristeza de terminar la temporadita de playa y mojitos nos invada y nos haga volver a la dura y cruel realidad.

 

Es el primer juego de Insomniac desde que abandonarán el manto de Sony hace algo más de un año tras muchos años trabajando en exclusiva para ellos. Evidentemente, el juego será multiplataforma y aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿WiiU? No se ha dicho nada todavía, pero no sería excesivamente extraño que se confirmase durante las próximas semanas.

15 de Junio de 2012 a las 19:24 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....