mundogamers
    • Ryse: Son of Rome se queda sin editor de desafíos

    • Habrá nuevos DLCs y contenido de pago

Nuevas noticias vuelven a ensombrecer a Ryse: Son of Rome, el título de nueva generación que nos ha dejado un sabor algo amargo. Microsoft y Crytek han anunciado que finalmente el juego en cuestión se ha quedado sin el editor de desafíos que tanto tiempo llevaban preparando.

 

No parece quedarse en algo malo ya que, la desarrolladora ha decidido centrarse en ampliar la experiencia mediante actualizaciones gratuítas y nuevo contenido de pago.

Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido cesar el desarrollo del editor de desafíos de Ryse: Son of Rome y centrarnos en mejorar y ampliar la experiencia de los fans del juego a través de actualizaciones de contenido gratuitas y paquetes adicionales de pago", dijo el portavoz. "Esperamos poder compartir más detalles pronto."

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Relacionado con esta noticia
Ryse Son of Rome
Género:
Hack'n'slash 
Lanzamiento:
22/11/2013 
Desarrollador:
Crytek 
Distribuidor:
Microsoft 
Pegi:
+18 
Ficha:

Ver Ficha


Videos - Imagenes - Análisis - Trucos

Sigue a Mundogamers en

 

Encuesta
¿Cuál es tu juego más esperado de marzo?