Rush Disney-Pixar, Epic mickey 2 y el compromiso Xbox con los más pequeños

Más juegos gratuitos para toda la familia

Rush Disney-Pixar, Epic mickey 2 y el compromiso Xbox con los más pequeños

En los últimos meses, el compromiso de Microsoft hacia los más pequeños de la casa se ha vuelto una realidad. Una realidad que a través de las suscripciones Xbox Live Gold y Xbox Game Pass se encarga de ofrecer un título de corte familiar denrtro de una mayor variedad de catálogo para tratar de cubrir todas las expectativas posibles. Tras ofrecer LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones, el Gold nos promete este mes un grande de la talla de Epic Mickey 2. Por su parte, Xbox Game Pass continúa el buen trabajo de Asobo en Disneyland Adventures, incluido el mes pasado, y sube la puja con Rush: a Disney-Pixar Adventure, otra joyita del mismo estudio que enamorará a los más pequeños de la casa.

 

 

Juegos para toda la familia

El trabajo de Xbox One en este sentido está siendo impecable al añadir todos los meses un juego destinado al público infantil  en sus suscripciones de pago que es, a un tiempo, una forma de compartir videojuegos con los más pequeños de la casa y un sistema estupendo de mantener sus mentes ocupadas con videojuegos destinados y pensados especialmente para desarrollar la imaginación y el intelecto de los más pequeños de la casa. 

 

Este mes LEGO da paso a Epic Mickey 2, del que hablaremos más adelante, y a Rush: a Disney-Pixar Adventure, un juego plagado de mini-puzzles y divertidas situaciones en el que los más pequeños tendrán que pensar, imaginar y poner a prueba sus reflejos y habilidad a lo largo de seis mundos distintos de la aclamada Disney-Pixar en los que encontraremos las películas Los Increibles, Cars, Ratatouille, Toy Story, Buscando a Dory y UP.

 

Para solucionar los puzles y diversas situaciones del juego podremos contar con la ayuda de los niños que conozcamos en el juego, disfraados de personajes de Pixar, o bien jugar en cooperativo a pantalla partida para disfrutar del juego en compañía y darle una ayudita a los peques de la casa cuando se queden atascados. Una opción válida para los que disfrutamos jugando con nuestros hijos y que hacen de este Rush un título más que interesante para pasar ratos de calidad en familia. 

 

 

Entendiendo a su público

Microsoft sigue levantando cabeza y tomando velocidad en una carrera que cada vez lleva a mejor ritmo, en esta ocasión entendiendo a su público y comprendiendo que el perfil del videojugador ha cambiado y que hace tiempo que la mayoría de los que compramos su consola abandonamos la adolecencia. Esta apuesta por el jugador veterano, por la familia y por el catálogo variado es un acierto que recuerda el éxito de Xbox 360 con juegos como Viva Piñata, Joy Ride o los mencionados títulos, renovados ahora en Xbox One. Un acierto que sigue marcando un rumbo diferente para la próxima generación de consolas. 

 

Esperemos que las suscripciones de pago de Microsoft continúen en esta línea, incluyendo todos los meses un juego familiar en cada una de ellas para los más pequeños de la casa. No sólo es una excusa perfecta para jugar en familia y una forma estupenda de ayudar a los más pequeños a desarrollar el intelecto, también supone un ahorro importante para los que queremos que nuestros hijos jueguen sin dejarnos la cartera en el proceso. Y oye, eso siempre es una buena idea. 

 

¡Nos leemos!

10 de Agosto de 2018 a las 09:15 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Kinect Disneyland Adventures Kinect Disneyland Adventures
Kinect Disneyland Adventures nos traslada al parque de Atracciones de Disneyland, donde podremos revivir las aventuras de los famosos personajes infan...
Kung-Fu High Impact Kung-Fu High Impact
Con su amplio abanico de modos de juego a descubrir, su épica historia de kung-fu, sus satisfactorios desafíos de supervivencia y un original modo m...
Disney Infinity Disney Infinity
Disney se suma a la moda Skylanders con su propio juego que crea una interacción entre las más de 40 figuras coleccionables y tu cons...
Ficha
X360

Género: Aventura

Lanzamiento: 23/03/2012

Desarrollador: Microsoft Game Studios

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa