Running Back regresa a GTA Online y yo solo puedo pensar en lo mismo para RDR 2 pero con caballos

Red Dead Redemption 2 Online a lo loco

Running Back regresa a GTA Online y yo solo puedo pensar en lo mismo para RDR 2 pero con caballos

Una de las cosas que más gracia me hace de GTA Online es su fagocitación silenciosa de otros juegos. Ya os hablé que antes de la oleada de copias de Battle Royale, GTA Online ya lo había incorporado como un modo adversario más, con coches, tanques y mucha destrucción. Hoy toca hablar del regreso de otra de estas modalidades PVP. En esta ocasión no se emula a PUBG, sino a Rocket League.

 

El videojuego de Psionix se lanzó en 2015, y por esas fechas nos llegó también Running Back por primera vez. El lugar de mezclar coches con fútbol europeo se hizo con el americano y sin balón. Dos equipos enfrentados, cara a cara y con una pista libre en el medio, tienen que acelerar y ser el primero en hacer un touchdown, es decir, llegar al punto de partida del escuadrón al que se enfrentan.

 

Lo divertido es chocarse, frenar el avance del rival y contar con uno de tus corredores que se proponga anotar el punto. Running Back aterriza ahora con novedades y ajustes para que los que lo jugamos en su momento sintamos un puntito más de frescura, y lo logra. Pero mientras lo estaba jugando yo solo podía pensar que quiero que todo este desmadre se traslade a Red Dead Redemption 2.

 

 

Está claro que habrá algo como GTA Online en lo nuevo de Rockstar, y también que todo lo aprendido en este exitoso multijugador viajará también al oeste. Al jugar a Running Back me estaba imaginando el mismo modo pero con caballos corriendo salvajemente y con pistoleros sobre ellos poniéndole la zancadilla al equipo contrario.

 

La cosa se pondría todavía más interesante si en lugar de caballos pudiéramos montar otras criaturas de fantasía. Sé que dicho así parece que estoy pidiendo más de la cuenta, pero si algo caracteriza a los modos adversario de GTA Online es su desmadre, casi parecen mods hechos por usuarios. Por ello no me parecería nada raro subir a los vaqueros sobre dragones y disputarse un punto intentando averiguar quién llega al otro lado.

 

Si os gustó Running Back en su momento, probadlo ahora, porque es más divertido. Como siempre que regresa o se estrena una variante del PVP, hay premios. Eso sí, cuando hayáis dado un par de vueltas, intendad hacer el ejercicio de imaginaros todos modos adversario sobre caballos en lugar de sobre coches. Sería perfecto.

19 de Septiembre de 2018 a las 14:23 por Adrián Suárez Mouriño
1
Comentarios
Comentar
    • Si hacen esto con caballos puede ser bastante gore xD

      Esto del Running Back mola, dan ganas de meter el disco y jugar otra vez a GTA V
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
GTA 6 GTA 6
La saga Grand Theft Auto ha ido evolucionando durante su historia, pasando de la vista vertical a una tercera persona en 3D que le dio gran éxito. Co...
GTA V GTA V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
L.A. Noire L.A. Noire
Situado entre los corruptos y violentos trasfondos de la edad dorada de Hollywood de los años de posguerra, L.A. Noire cuenta la historia del héroe ...
Ficha
PS4 XOne PC PS3 X360

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 01/10/2013

Desarrollador: Rockstar Games

Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa