Rune factory 4 llegará a Europa

En exclusiva a través de la eShop de Nintendo 3DS

Rune factory 4 llegará a Europa

Nunca digas nunca jamás. El esperado título de rol de la compañía Neverland Co, Rune factory 4, confirma su llegada a las costas europeas 'en los próximos meses'. Con fecha aún por concretar, lo que sí es seguro es que los usuarios podrán disfrutar del aclamado título a través de su descarga digital en la eShop de Nintendo 3DS, tal y como ha confirmado la distribuidora XSEED a través de un representante.

 

Sabemos que los fans europeos de Rune Factory 4 ya han sufrido bastante con la cancelación, así que no queríamos anunciar nada hasta que el juego recibiera la certificación de Nintendo Europa y estuviéramos seguros de que el lanzamiento en la eShop era inminente"

 

XSEED tiene la intención de concretar la presentación y el lanzamiento en los próximos meses, si bien no quieren hablar de fechas hasta que esté todo cerrado.

06 de Octubre de 2014 a las 10:30 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....