Rumores sobre la próxima Xbox

Hay quien está de acuerdo con el "always on" de Adam Orth

Rumores sobre la próxima Xbox

Durante el último podcast de “What the Tech”, el blogger Paul Thurrott compartió algunos de los rumores con miras a la sucesora de Xbox 360.

“En nombre en clave para la próxima Xbox será Durango. Y también se ha hablado de que habrá otra versión que estará dedicada al entretenimiento sin juegos. Esta tiene como nombre clave Yumo y no la están fabricando aún…puede que la hagan en el futuro, pero no este año. Por lo tanto la consola que mostrarán este año es únicamente la Xbox, y como he mencionado en otra ocasión, también exixstirá otra 360 apodada Stingray por 99$. Surango será cara, pero dispondrá entre otras cosas de Blue Ray…y de la supuesta conexión permanente a internet (sobre esto podéis leer más en la noticia del compañero Ondina en noticias recientes)”.

 

Paul Thurrott se plantea esto último, ya que sin duda es algo preocupante: “no sé que pensar de esto, ya que realmente no se qué significa.Cuando ví algunas de las especificaciones vi una línea referente a qua la nueva Xbox podría estar bien sin conexión a internet por 3 minutos. Imagino que se referirá a que Xbox 360 es sobretodo una experiencia online, y que la mayoría de juegos son multiplayer. Sueles jugar contra otros jugadores online, o sueles estar contectado a Netflix o Xbox video…pero tal vez a partir de ahora no puedas estar ni siquiera en el UI y jugar. Quién sabe, aún no tengo una.”

 

 

                xbox 720 falsas

 


“Originalmente, iban a anunciarla para el 24 de Abril, pero por determinados eventos de este año será finalmente el 21 de Mayo. Y a principios de Noviembre tendremos el E3. BUILD sera en Junio en San Francisco, y hablarán del desarrollo porque es un dispositivo de Windows 8, y tendrá básicamente lo mismo que las APIs y herramientas de desarrollo.

 

Yo veo toda la información sobre la Xbox como algo positivo…¿por qué la gente considera que lo que nos llega es negativo, a qué viene tanto enfado? Sí, tenemos el asunto del online, pero, ¿no habría que preguntarse cómo es la carcasa, por ejemplo? Hay quien dice que Sony va a comérselos con patatas…ni siquiera sabes qué va a traer Microsoft. Lo único que funciona peor en Microsoft es Roky y AppleTV. El mercado de hardcore gamers, de la gente que siempre compra el último Gears of War o Halo, es muy sustancial, demasiado”

 

En fin, ¿qué os parece? Ciertamente la carcasa puede ser de oro blanco, pero como hemos visto y a pesar de lo que Thurrott cuenta en su blog de tecnología, la conexión permanente a Internet puede significar no ya un engorro, sino una imposibilidad.  

08 de Abril de 2013 a las 11:30 por María Emegé
Evento relacionado
7
Comentarios
Comentar
    • @Zaskaraska
      No se refieren a eso, lo siento. Dicen que la consola se congela si ha dejado de estar conectada alrededor de 3 min, y se queda en ese estado hasta que vuelva la conexión. Cuando hablan de "always on" quieren decir "always online", si fuese de otro modo la comunidad no se habría molestado tanto, además es obvio que para usar la consola tiene que estar encendida...
    • Pero vamos a ver... No se estarán refiriendo a que la consola, para sacar partido a determinadas apps, necesitara estar siempre conectada? Igual que en tu smart phone! Me refiero a que determinadas apps necesitarán de conexion a internet para funcionar, otras no. exactament igual que hace ahora la 360, pero me imagino que el parque de apps disponibles para la siguiente consola sea sustancialmente mayor que para la actual (de hecho, creo que es bastante probable que las apps diseñadas para windows 8 o Windows phone 8 sean compatibles con la nueva consola)

      Supongo que para mirar tu correo electrónico o tu Facebook en la consola necesitarás de conexión a internet, vamos digo yo. Pero para jugar una campaña en solitario? Yo diría que no.
      Vamos, es lo que ami me dice el sentido común.

      Y además, creo que se están confundiendo términos: he leído "always on" no "always online" que son cosas muy diferentes.
    • No puedo creerme que use de defensa lo de la carcasa... es un sarcasmo verdad? Es toda su declaración un gran sarcasmo. Si no no lo entiendo.
    • No sé si de verdad no ven el problema o se hacen los tontos.
      Además de los posibles cortes de red también hay que contar con los errores en sus servidores. Parece mentira que no se acuerden de los casos recientes del diablo 3 o el simcity.
      ¿Voy a tener que esperar para jugar a un singleplayer por que sus servidores se han sobrecargado por la salida de un superventas, o a que terminen el mantenimiento rutinario? Pueden haber previsto todo ésto pero estoy completamente convencido de que habrá problemas de éste tipo, es que parece que viven en un mundo feliz donde todo funciona como debería.
    • Pues es todo lo contrario, Estados Unidos es un país gigantesco con mucha zona rural con conexiones muy malas a internet. Europa tiene muchas mejores conexiones.

      Por esa razón todo el tema del "always on" me parece bastante improbable.
    • Ya me imaginaba que la jugada de Microsoft, con tanto silencio sería rebajar mucho el tiempo entre anuncio y puesta a la venta de la consola. Aunque los rumores situan a PS4 en octubre...

      Sigo pensando que es una consola para estadounidenses, sin importarles mucho el resto. Estoy convencido que quien no tiene internet en EEUU es porque no quiere. Con lo interesada que está el FBI y la CIA en las comunicaciones de los ciudadanos, me extraña que haya un metro cuadrado sin cobertura de internet.

      Por cierto, de las diseños de cajas de la imagen, no sé cual me gusta menos xD
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....