Rumor: Cooperativo y más novedades

Isaac Clarke se va a la nieve

Rumor: Cooperativo y más novedades

Ayer mismo Electronic Arts confirmaba que Visceral Games se encuentra desarrollando Dead Space 3, y hoy nos llegan los rumores con más consistencia que hemos visto sobre el juego, de la mano de IGN.

 

A falta de confirmación oficial por parte de EA o la propia Visceral, todos estos detalles parecen muy probables como evolución de la saga, y además concuerdan con los rumores de hace unos meses de una ambientación en un planeta helado.

 

Multijugador cooperativo:


Dead Space 2 introducía el multijugador competitivo en la saga, y esta nueva entrega parece que hará que Isaac Clarke colabore con otro individuo en una campaña que variará de ser jugada en solitario a hacerlo en compañía. El protagonista tendrá más alucinaciones si va solo, pero tendrá más cargas si lo hace acompañado.

 

Habrá que compartir munición, intercambiar armas y estar atentos a la salud del compañero, ya que, si muere uno, no habrá opción de rescatar y ambos volverán al último check-point.

 

Armas y banco de trabajo:


Las funciones principal y alternativa de las armas de Dead Space 3 no serán las mismas, y por lo que se ha visto, la Cortadora de Plasma no cambiará de posición, y el Rifle de Pulsos llevará incorporado el disparador de sierras radiales.

 

Esto puede indicar a que el banco de mejoras para las armas podría contar con un modificador de las propias armas en las que las combinamos a nuestro gusto.

 

Nuevas habilidades:


Isaac Clarke vestirá una armadura similar al modelo ligero de Dead Space 2 en la tercera entrega, pero esta vez tendrá nuevos movimientos como agacharse y utilizar coberturas, o las volteretas evasivas laterales.

 

La telequinesis también será ampliada, y ahora también podremos rotar los objetos para superar puzles de mayor complejidad.

 

Enemigos:


Esta vez no sólo nos enfrentaremos a necromorfos en un planeta helado, sino que también nos enfrentaremos, por primera vez, a soldados humanos que nos dispararán y lanzarán granadas, y que tarde o temprano, acabarán también convertidos en necromorfos.

 

También habrá grandes jefes finales, enemigos del tamaño de rascacielos, y otros no tan grandes que requerirán sus propias mecánicas para acabar con ellos.

 

Fuente: IGN

09 de Mayo de 2012 a las 18:33 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dead Space 2 Dead Space 2
Regresamos a la inmensidad del espacio y a su soledad, donde el peligro continúa acechándonos con sus mutantes. Volvemos a introducirnos en una nave...
Dead Space Dead Space
Electronic Arts se ha propuesto ponernos los pelos de punta cambiando algo del género del survival horror. Nos encontraremos solos en el espacio, o e...
Lost Planet 3 Lost Planet 3
Jim Peyton, un hombre hecho y derecho, con barba de señor, con su herramienta de trabajo, el Utility Rig, un MECHA de unos 7 metros de alto,...
Ficha
PS3 X360 PC

Género: Survival Horror

Lanzamiento: 08/02/2013

Desarrollador: Visceral Games

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Electronic Arts se pone solidaria con el espectacular Humble Origin Bundle

Paga lo que quieas por Dead Space 3, Crysis 2, Medal of Honor y más

Cambiar de género en mitad de una saga, ¿un mal necesario?

El guionista de Dead Space sobre el salto a la acción

Ir a ficha completa