Ron Gilbert dice que será difícil traer de vuelta a Monkey Island

Lucas Arts pide pasta gansa

Ron Gilbert dice que será difícil traer de vuelta a Monkey Island

Ron Gilbert, culpable de obras como Grim Fandango o Monkey Island, ha querido hablar de su obra más famosa y mítica en IGN para comentar lo difícil que podría ser hacer volver a Guybrush y compañía de una u otra forma estando como está el patio con la franquicia en las oficinas de Lucas Arts.

 

Me encantaría hacer un nuevo Monkey Island (…) por desgracia no tenemos los derechos para hacerlo, pertenecen a LucasArts. Aunque comenzase algo en KickStarter y consiguiéramos 30 millones de dólares tampoco creo que consiguiéramos que Lucas nos los ceda"

 

Ante la bonanza que están gozando algunos míticos creadores de las aventuras gráficas más míticas de finales de los ochenta y principios de los noventa, es normal que la gente tenga ganas de saber qué es de su futuro en la industria.

 

¿Tendrá planes el bueno de Gilbert para los próximos meses? Seguro que muchos jugadores esperan con impaciencia un paso adelante del famoso artista. Apuesto a que es cuestión de tiempo.

05 de Julio de 2012 a las 17:15 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....