Rocksteady nota la presión con Batman Arkham Knight
El equipo afronta el mayor desafío de su carrera

En reciente entrevista al portal Eurogamer, el equipo desarrollador de la saga Arkham ha reconocido estar enfrentándose al mayor desafío de su carrera con Batman Arkham Knight al tener que mejorar las entregas anteriores. Guy Perkins, de Rocksteady Studios, ha reconocido la dificultad de programar para nuevas plataformas a la vez que se pretende mejorar el para muchos impecable trabajo que realizaron con Batman Arkham Asylum y Arkham City.
'Con Arkham Asylum 'sólo' queríamos hacer un buen videojuego de superhéroes (...) Con Arkham City quisimos aumentar la experiencia con un mundo abierto. Ahora con Arkham Knight buscamos metas más elevadas. Gotham es mucho más grande que la ciudad del segundo juego'
Sea como sea, parece que el equipo está preocupado por mostrar calidad en todos los apartados de su título, lo que no deja de ser buena señal siempre que la presión no les pueda.



Pero también es cierto que lo han apostado todo a lo gráfico porque saben que la originalidad va a ser baja. Ya conocemos el universo, los personajes, los controles y casi todo. Excepto el Batmóvil, todas las mecánicas son las mismas.
Que no quiere decir nada malo.
Pero después de este juego yo dejaria a Batman en paz un tiempo antes que esto se vuelva como Assassin's Creed.