Rockstar rinde tributo a la marcha de Edgar Froese

El compositor y músico fallece a la edad de 70 años

Rockstar rinde tributo a la marcha de Edgar Froese

Tangerine Deam, el grupo musical que durante años contó con la presencia de su fundador, el genial compositor Edgar Froese, ha confirmado el fallecimiento del genio musical mediante una frase que resume a la perfección la filosofía del artista: 'No existe la muerte, sólo cambiamos de dirección cósmica'.

 

El artista, que en la industria era conocido por su trabajo en Grand Theft Auto V que se recopiló en una fantástica edición especial en vinilo y digital, ha fallecido en su hogar a la edad de 70 años entre muestras de afecto y condolencia entre las que se encuentran las de la propia Rockstar, en cuya web puede leerse:  

 

Un verdadero icono musical, su trabajo abarca seis décadas. Él era una gran inspiración para nosotros y estamos orgullosos de haber trabajado tan cerca suya en la banda sonora de GTA V"

 

27 de Enero de 2015 a las 10:55 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....