Rockstar lo sigue haciendo genial con GTA Online

Continúan las buenas actualizaciones

Rockstar lo sigue haciendo genial con GTA Online

Desde hace unos cuantos días está disponible en GTA Online, la vertiente multiujugador de GTA V, una nueva actualización que incorpora nuevas y espectaculares carreras de coches y motos que se suman a las ya existentes, pero con elementos y características visualmente mucho más atractivas. Poco después se volvió a lanzar una nueva actualización que permite a cualquier jugador crear sus propias pistas utilizando estos nuevos elementos de construcción y generando carreras prácticamente ilimitadas para todos los usuarios del mundo, que continúan disfrutando con esta propuesta de Rockstar. Pero es que no es el primer contenido DLC de GTA Online que llega al juego con estas características ni parece ser el último, y me quito el sombrero con esta compañía.

 

Lo que en los primeros años parecía una buena manera de incorporar un siempre deseado modo multijugador a una entrega principal de GTA, con la posibilidad de disfrutar de la ciudad entre amigos y hacer el cabra contra otros jugadores de todo el mundo, ha ido evolucionando hasta algo totalmente impresionante, ya que GTA Online está teniendo un soporte ejemplar por parte de Rockstar. Tanto es así que ya quisieran otros muchos títulos que pretenden ofrecer una experiencia perpetua (como algunos MMORPG) y que solo lo consiguen incluyendo contenidos de pago mediante DLC o, mejor dicho, lo medio consiguen. Si eres un usuario activo de esta vertiente de GTA V, siempre tienes motivos para volver y disfrutar de los nuevos contenidos y ni siquiera habrás tenido que pagar ni una sola vez por ellos.

 

 

A pesar de las actualizaciones gratuitas, Rockstar sigue acumulando montañas de dinero con GTA Online gracias a los micropagos, ya que es una consecuencia directa de hacer las cosas bien: los usuarios pasan muchísimas horas con tu experiencia y es normal que para poder tener una vestimenta especial o cualquier otra característica única, decidan gastar una pequeña suma de dinero. Rockstar es plenamente consciente de que se les da estupendamente bien saber gestionar los contenidos de su juego multijugador, por ello siguen ofreciendo nuevas experiencias a pesar de que no se cansan de comentar que esto no será para siempre y algún día pararán de actualizar la experiencia.

 

Yo no me preocuparía demasiado y seguiría disfrutando de estas nuevas carreras incluidas en GTA Online, que son asombrosamente divertidas. Tener la oportunidad de competir en un circuito aéreo, por ejemplo, en mitad de la noche y con las vistas de la ciudad al completo mientras realizas saltos entre aros de fuego no tiene desperdicio, y falta comprobar las buenas ideas que siempre demuestran los propios usuarios cuando se les permite construir con libertad dentro de este título. Hace poco, Take Two (distribuidores de los juegos de Rockstar) confirmaba que pronto tendremos más noticias sobre los nuevos proyectos del estudio, pero el buen estado de forma de GTA Online solo corrobora lo que por otra parte era evidente: no parece que vaya a ser otra entrega de esta franquicia.

08 de Agosto de 2016 a las 09:45 por Álex Pareja
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony
Informate de todas las novedades de Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Grand Theft Auto IV The Lost and Damned Grand Theft Auto IV The Lost and Damned
Informate de todas las novedades de Grand Theft Auto IV The Lost and Damned para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Grand Theft Auto Chinatown Wars Grand Theft Auto Chinatown Wars
Informate de todas las novedades de Grand Theft Auto Chinatown Wars para ds, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS3 X360 PS4 XOne PC

Género: Sandbox

Lanzamiento: 17/09/2013

Desarrollador: Rockstar North

Distribuidor: Rockstar Games

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa