1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Rockstar encierra a los tramposos de Max Payne 3

Salas especiales para aquellos que no respeten las normas del juego
Por Jaume Esteve Gutiérrez

Puede que sea una pura estrategia de marketing para mantener encendida la llama del juego durante una temporada ahora que en verano hay pocas noticias, pero el movimiento de Rockstar contra los tramposos de Max Payne 3 le ha levantado una sonrisa al que esto escribe, cansado de ver como las redes de determinados juegos son territorios sin ley donde solo impera la ley de ganar a cualquier precio.

 

Rockstar ha decidido que los usuarios que hagan trampa en el multijugador de Max Payne se verán obligados a jugar en salas especiales junto a otros tramposos. De hecho, si a Rockstar le llegan noticias de una segunda violación de las reglas después de un baneo, el jugador ya no podrá volver al multi de Max Payne 3.

 

El procedimiento es sencillo, los jugadores deben escribir a maxpayne3.banhammer@rockstargames.com, dirección en la que deben indicar la plataforma en la que juegan, el Gamertag del acusado, la falta que ha cometido y, en la medida de lo posible, alguna prueba que demuestre dicho comportamiento (una captura, un vídeo).

 

maxpayne3

 

Con este material Rockstar asegura que estudia los casos de manera individualizada para evitar que se produzcan ajustes de cuentas y dicta sentencia. Los condenados pasan a una sala especial para tramposos, alejada del gran público.

 

Rockstar asegura que la decisión no es final y que se puede dar un indulto a aquellos jugadores que adquieran el status de tramposos. Eso sí, cuidadito con reincidir si no os queréis quedar fuera aperpetuidad de dicho multijugador.


<< Anterior Siguiente >>