1. Mundogamers
  2. Noticias

Rockstar castiga a los tramposos de Max Payne 3 WIIU

Usuarios decepcionados
Por Toni Piedrabuena

Muchos soñamos con que los juegos más jugados del panorama online pongan una solución tajante contra aquellos que juegan utilizando glitches y trampas para tener ventaja y destacar en los leaderboards. Una vida emocionante la de éstos, sí, si lo más a lo que aspiran es a falsear las tablas con sus nicks en la cima. Pero Rockstar tiene la solución a esto, cómo no.

 

Una solución muy inteligente que no evita que los tramposos jueguen a Max Payne 3, ni se les banea ni les hace explotar la consola, como muchos desearían, sino que sencillamente, los pone en cuarentena, los aísla y deja que se hagan trampas entre ellos.

 

Según el comunicado oficial de Rockstar, cualquiera que sea descubierto usando partidas hackeadas, juegos alterados u otros métodos para llevar una ventaja injusta en el Multijugador de Max Payne 3, o para trampear sus tablas de clasificación, serán apartados del resto de jugadores a un "grupo de tramposos", donde sólo podrán competir en multijugador contra malhechores confirmados.

 

Battlefield, Call of Duty, Gears, Halo,... ¿Cuántos juegos más deberían contar con grandes recursos como éste?


<< Anterior Siguiente >>