Retro City Rampage por fin en Europa, sin excusas ni explicaciones

Pero CS:GO sigue perdido en PSN

Retro City Rampage por fin en Europa, sin excusas ni explicaciones

No podemos decir que sea uno de los juegos más esperados del momento, cuando ni siquiera lo era cuando se suponía que iba a salir a mediados del pasado mes de octubre, pero sí que era uno de los juegos descargables a los que más gente tenía el ojo echado.

 

Pero inexplicablemente, Retro City Rampage no llegó a salir más que en PC en Europa, dejando las versiones para 360, PS3 y Vita sólo para América y una versión de Wii aún por confirmar. ¿Qué pasó con las versiones europeas para consola? Nadie lo sabe, y parece que nunca se sabrá.

 

Problemas con la certificación, imposiciones de Sony o Microsoft,... Cualquier cosa es posible, pero sea como sea, por fin va llegando, aunque a buenas horas. Desde hace justo una semana podemos descargar Retro City Rampage del Bazar de Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points, y a partir del próximo 16 de enero podremos hacer lo propio en PSN por 9,99€.

 

retro city rampage

 

Y quizás la versión más esperada era esta última de PlayStation Network porque por el precio de uno, nos llevamos dos versiones, con la posibilidad de jugarlo tanto en PS3 como en PS Vita, compartiendo partidas guardadas. Cross-Buy y Cross-Save, que llaman.

 

Por último quedaría esa versión para WiiWare que a poca gente parece importarle ya a estas alturas, cuando Wii nunca ha sido una de las mejores plataformas para juegos descargables salvo honrosas excepciones. El problema aquí es la falta de explicaciones.

 

Junto con Counter Strike: Global Offensive (aún ausente de la PSN europea), Retro City Rampage ha sido uno de los grandes desaparecidos de las descargas de Europa, y nunca hemos sabido por qué. ¿No nos merecemos una explicación? 

10 de Enero de 2013 a las 09:00 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Capcom Arcade Cabinet Capcom Arcade Cabinet
Nunca fue tan fácil jugar a los clásicos más tempranos de las máquinas recreativas de Capcom. Capcom Arcade Cabin...
Hotline Miami 2 Wrong Number Hotline Miami 2 Wrong Number
La esperada secuela de Hotline Miami no nos pone en la piel del mismo personaje, pero sí que nos lleva por el mismo camino de destrucci&oacu...
Ficha
PS3 WII PC PSVita X360

Género: Acción

Lanzamiento: 09/10/2012

Desarrollador: Vblank Entertainment

Distribuidor: Online

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Confirmada la secuela de Retro City Rampage

Shakedown Hawaii sigue optando por el estilo 16-bits

Retro City Rampage se adaptará a New 3DS

Un parche modificará los controles

Retro City Rampage DX llegará a Playstation 4

7 euros por un sandbox muy noventero

Ir a ficha completa