Repaso en vídeo a lo que nos dará Rhythm Paradise Wii

Beat the Beat: Rhythm Paradise

Repaso en vídeo a lo que nos dará Rhythm Paradise Wii

A quienes no sepan de qué va Rhythm Paradise, primero de todo decir que muy mal, ya que se están perdiendo uno de los mejores títulos de Nintendo DS, y segundo, este vídeo que hoy os traemos os vendrá muy bien, aunque pertenece a la edición de Wii.

 

Beat the Beat: Rhythm Paradise ya no tendrá el problema de la falta de precisión o retraso por las acciones y los toques del lápiz táctil, ya que sólo se jugará con dos botones, el A y el B del mando de Wii, y sólo con esos dos botones asistiremos a una sucesión de locuras rítmicas que estará a la venta a partir del próximo 6 de julio, en exclusiva para Wii.

 

 

Beat the Beat: Rhythm Paradise es uno de los últimos títulos que quedan en la recámara de Nintendo para darnos a disfrutar en Wii, junto al inminente Project Zero 2, y un futuro Inazuma Eleven Strikers.

19 de Junio de 2012 a las 17:13 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....