Remedy responde a la polémica de Quantum Break a 720p

Lo importante es el gameplay y la dirección artística

Remedy responde a la polémica de Quantum Break a 720p

Tras la polémica surgida estos últimos días con las dudas de la resolución de Quantum Break, Remedy ha salido a confirmar sus datos oficiales con explicaciones que dan a entender que sus 720p con MSAAx4 podrían ser equivalentes a los demandados 1080p.

 

La configuración de 1080p de Quantum Break es una reconstrucción temporal de cuatro fotogramas anteriores a 720p con MSAAx4. De esta forma conseguimos una alta calidad de píxel combinada con complejos efectos, que nos permiten conseguir ese aspecto cinematográfico. Pero variar entre cuentas de muestra entre pases y reescalados temporales hace que hablar de la resolución, como se entiende de forma tradicional, sea complicado en el caso de Quantum Break.

 

Desde el comienzo del desarollo de Quantum Break lo más importante para Remedy y Microsoft ha sido entregar una experiencia de juego satisfactoria con una calidad artística superior. Esto es por lo que se conoce a Remedy, confiamos en que lo hemos alcanzado y no podemos esperar a oír lo que los fans opinen el 5 de abril cuando jueguen."

 

137930lSV5GTh

22 de Marzo de 2016 a las 17:30 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Alan Wake American Nightmare Alan Wake American Nightmare
En esta nueva aventura independiente, Alan Wake lucha contra el heraldo de la oscuridad, el Sr. Chirridos. Una historia emocionante, hordas de espeluz...
Beyond Dos Almas Beyond Dos Almas
La nueva obra de los creadores de Heavy Rain y Fahrenheit nos pone en la piel de Jodie Holmes, interpretada por Ellen Page, una chica con un contac...
Xbox One Xbox One
Informate de todas las novedades de Xbox One para xone, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
XOne PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 05/04/2016

Desarrollador: Remedy Entertainment

Distribuidor: Microsoft

Pegi: +16

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa