Remasterización de Warcraft 3 y Diablo 2: de eso nada, monada

Hay que seguir soñando.

Remasterización de Warcraft 3 y Diablo 2: de eso nada, monada

Hoy han pasado los Reyes Magos por mi pueblo. Sí, es uno de esos municipios que han decidido adelantar el paso de Sus Majestades para que estos no se mojen por la amenaza de lluvia. Que, digo yo, siendo magos y haciendo magia, bien podrían hacer unos paraguas mágicos. No, parar la lluvia no, que es muy necesaria pa’ los campos. Pero a lo que iba: ¿habéis hecho la carta? ¿Cómo que qué carta? ¡La carta para los Reyes Magos! Ay, que no estamos a lo que tenemos que estar y, claro, luego pasa lo que pasa: que pedimos una cosa y no va a llegar. Ni este año, ni el que viene ni nunca. Vamos, como la remasterización de Warcraft III o Diablo II. Qué bien hilo los temas, madre mía.

 

Blizzard nos ha mareado un poco en lo que a los remaster se refiere. Este mismo verano, unas cuantas ofertas de trabajo despertaban en los fans la luz de la esperanza. ¿Sería posible que la compañía estuviese trabajando en remasterizar dos de sus títulos más destacados? Sin embargo, el pasado mes de noviembre (ya más que pasado, que es hasta del año pasado) nos robaba la ilusión queriendo dejar claro que no está preparada para trabajar en remasterizaciones. Y entonces nos veníamos abajo… ¿o era quizás una estratagema para no desvelarnos sus planes de futuro?

 

205700ow gold tracer video

Es más probable que vivamos Overwatch 2

El asunto es que Blizzard está muy ocupada. Overwatch es su ojito derecho, no solo como juego, sino como esport, aunque la propia compañía se ha encargado de matarlo un poco queriendo encargarse ella solita de todas las competiciones profesionales. Entonces, con el shooter aquí llevándose todos los halagos, Blizzard puede llegar a pensar: no necesitamos nada más. Bueno, sí, seguir con este producto y llegar a convertirlo en franquicia. Y es entonces cuando surge otro nombre: Overwatch 2.

 

Ahora mismo os puedo decir que, a enero de 2018 que estamos, es más probable que Blizzard llegue a anunciar un Overwatch 2, y hasta un Warcraft IV, antes de que veamos una remasterización. Los ports para móviles ya son otra cosa. Pero como ella misma ha dicho, no está preparada para una revisión de dos clásicos, no de la forma que a los fans les gustaría. Está claro que ha conseguido hacer un gran trabajo devolviendo a la vida a StarCraft, pero, ay, Diablo y Warcraft ya son otra cosa. Antes los jugaremos en móviles, mucho antes de que pueda llegar a hablarse de una remasterización. Y, creedme, yo también espero equivocarme.

05 de Enero de 2018 a las 00:31 por Kysucuac
2
Comentarios
Comentar
    • Lo que daría yo por un remaster del Warcraft III... Ya que se han motivado con el del Starcraft bien podían aplicarse el cuento con este.
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
World of Warcraft The Burning Crusade World of Warcraft The Burning Crusade
World of Warcraft amplía su mundo con Burning Crusade, una expansión que nos trae dos nuevas razas y todo un territorio que explorar. Junto a esto s...
World of Warcraft Wrath of the Lich King World of Warcraft Wrath of the Lich King
Informate de todas las novedades de World of Warcraft Wrath of the Lich King para pc, videos, imagenes y mucho mas.
World of Warcraft Cataclysm World of Warcraft Cataclysm
Informate de todas las novedades de World of Warcraft Cataclysm para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PC

Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)

Lanzamiento: 10/10/2002

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa