1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Regístrate y prueba gratis Quake Champions esta semana

La beta abierta comienza este 12 de mayo
Por Rafa del Río

Buenas noticias para todos los aficionados al shooer clásico: Bethesda anuncia beta abierta esta semana para su esperadísimo Quake Champions en una fase de pruebas que se iniciará el próximo viernes 12 de mayo y durará hasta el domingo de la semana siguiente, el 21 de mayo. Diez días de acción frenética en una beta abierta que promete apurar al máximo los reflejos y habilidad de los jugadores mientras la compañía va afinando los servidores para el lanzamiento del juego. 

 

Para participar en la beta, que como decimos está abierta a todos los usuarios de PC, sólo tenéis que entrar en la web oficial del juego de Bethesda y pedir vuestro código, que os dará acceso a la descarga de la beta a partir del próximo 12 de mayo.

 

Respecto a los contenidos, podemos adelantaros que se incluirá el modo Sacrificio, un modo a muerte de cuatro jugadores, aunque no se ha revelado aún qué escenarios se incluirán o si más adelante estarán disponibles otros modos de juego antes de la conclusión del periodo de pruebas el 21 de mayo. Para terminar, el acuerdo de confidencialidad de la beta cerrada anterior termina el mismo 12 de mayo, por lo que podréis compartir vuestras partidas en redes sociales y emitirlas en streaming vía Twitch o Youtube. 


<< Anterior Siguiente >>