Regalo de novedades tras la debacle Sim City

EA regala buenos juegos

Regalo de novedades tras la debacle Sim City

Lo prometido es deuda y no han tardado en cumplirlo: EA ya ha confirmado los juegos que regalará a los usuarios afectados por las primeras horas de Sim City. Si en algo honra el gesto a la distribuidora canadiense es en no haberse arrugado con el contenido ofrecido a esos jugadores que pasaron por un mal rato con su recién estrenado juego de Maxis. Ya lo hemos comentado por Mundo: no ha sido peor que lo ocurrido con Diablo III, pero se ha gastado mucha tinta con el tema y esperemos que sirva para evitar males mayores en el futuro.

 

Los juegos escogidos por EA para regalar han sido Battlefield 3, Dead Space 3, Mass Effect 3, Medal of Honor Warfighter, Need For Speed Most Wanted, Plants vs. Zombies, SimCity 4 Deluxe Edition y Bejeweled 3. Hay obras interesantes y unas cuantas novedades por pasar unas malas horas. Se pasó mal, no hay derecho a ello y nos debían una, pero ha sido un detalle acordarse de los jugadores con una selección más que interesante que seguro saciará a muchos jugadores enfadados con lo sucedido en los últimos días.

 

sim city fd

Gestionamos nuestra ciudad y nos pegamos unos tiracos luego... o unas carreras... o un Bejeweled 3. No, es broma

 

¿Y quién podrá recibir el obsequio? Básicamente los que adquirieron Sim City antes del 26 de marzo. Según hemos podido conocer, esos usuarios recibirán un correo en el mail asociado a su cuenta de Origin con las instrucciones para acceder al juego que escojan. Gracias a las últimas noticias que hemos conocido al respecto del escándalo producido por el juego de Maxis, parece que Electronic Arts podría haber evitado el problema, puesto que han sido muchas las voces que han confirmado que Sim City podría funcionar perfectamente sin estar conectado a la red.

 

Avistando los problemas en las primeras horas, ¿qué le habría impedido a los canadienses a deshabilitar la conexión y evitar males mayores? Algunos críticos se han cebado con el juego por culpa de esos problemas, pero no quita que con el paso del tiempo ese borrón será olvidado y la gente, al consultar esas reseñas, se pregunte el motivo por el que un juego excelente como es Sim City tiene un 4 en lugar de la nota que se merece.

 

Espero que con dos problemas mayúsculos como el de Diablo III y el de Sim City las distintas desarrolladoras hayan tomado nota del asunto y seguro que evitarán nuevos problemas similares con juegos que, en mayor o menor medida, no necesitan para nada, más allá de tema de seguridad, la conexión a la red para ser disfrutados de forma individual.

 

¿Cómo conseguir tu juego gratis? Puedes acceder al portal del juego gratuito y elegirlo de un listado de descargas digitales de títulos de PC de EA iniciando sesión en el cliente de Origin. Los usuarios que hayan registrado su ejemplar de SimCity en Origin verán una ventana emergente de Destacados de hoy con un enlace al portal de canje del juego gratuito al iniciar y al terminar de jugar SimCity. Una vez por día aparecerá un recordatorio en cada ubicación. En cuanto hayas elegido tu juego gratuito, los recordatorios desaparecerán. Lee el FAQ que EA ha preparado para obtener más información. 

19 de Marzo de 2013 a las 13:00 por Toni Piedrabuena
6
Comentarios
Comentar
    • Yo creo que habiéndose estabilizado ya la cosa, no es más que una estrategia para que la gente lo compre estos días que quedan en una especie de oferta 2x1.
      • 19-03-2013 13:28
    • Al final han encontrado la excusa... EA lo hace para vender DLCs... La inercia a quejarse por quejarse del consumidor es la que nos termina quitando la razón muchas veces.
    • ¿Sabías que... en Menéame se están quejando porque los juegos no vienen con los DLCs? ¿Incluso gente que no tiene acceso a la compensación?
      También se quejan de los DLCs en general, pero sin especificar si son los que se hacen en tiempo de desarrollo o los que se hacen a posteriori. Auténtico postureo.

      Buena selección de juegos de EA. Completa variedad de tipos de juegos.
      • 19-03-2013 13:25
    • Son buenos juegos. Sinceramente creí que utilizarían antiguos que ayudaran a vender algunos de los que pone en la lista, pero EA ha hecho bien esto, consciente de que si lo hacía, había que hacerlo de forma limpia e impecable.

      Además, han mandado un mail a todo aquel que haya comprado el juego, por lo que no es lo típico que sabremos los cuatro "enterados" de turno.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
SimCity Social SimCity Social
SimCity Social es la versión free-to-play de la famosa saga de construcción y gestión de ciudades, esta vez para Facebook. ...
Prison Architect Prison Architect
Como si de un SimCity se tratase, Prison Architect nos pone como gestores de recursos de un complejo penitenciario. Es un juego de estrategia desar...
Cities XL Platinum Cities XL Platinum
Construye ciudades y da forma a un mundo. Cities XL Platinum te permite diseñar, construir y enlazar ciudades cada vez más y má...
Ficha
PC

Género: Gestión

Lanzamiento: 07/03/2013

Desarrollador: EA Maxis

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Qué esperar cuando estás esperando

Esos instantes en los que no juegas en un juego

The Sims ya se puede jugar desconectado de Internet

Final tardío para la polémica

Simcity podría tener un modo offline

Maxis trabaja en ofrecer un modo offline en Simcity

Ir a ficha completa