1. Mundogamers
  2. Noticias

Reediciones Next Gen podrían ser las mejores GOTY

Con un poquito más de cariño
Por Adrián Suárez Mouriño

Las ediciones que se trasladan a la next-gen son una oportunidad de sacarnos los cuartos, eso es así, pero también son una manera de vestir a un videojuego de versión GOTY, juego del año, de añadirle todos sus DLC y, aún encima darle un lavado de cara y arreglarle las cosillas que traía de la anterior generación. Tenemos varios ejemplos al respecto: Metro REDUX, The Last of Us y también ese Sleeping Dogs, ese fantástico sandbox que tomaba la herencia del combate de los Arkham para construir una divertídisima aventura.

 

Sabemos que, además de incluir todo el contenido que nos llegó, cumpliendo con esa condición de juego del año, traerá mejoras en el sistema de conducción, que sin ser tan torpe como el de Watch Dogs le llegaba bien; y también en el sistema meterologico, con un sistema de niebla que captará mejor la humedad del ambiente; que dicho así suena muy cool, pero es como decir que en la reedición de The Last of Us ajustaron los parámetros gráficos para captar mejor el rollo homeless de Joel; pero eh, las mejoras son siempre bien recibidas.

 

Así, la verdad es que se abre una buena vía, y muy válida para estas reediciones. Ahora que estamos todos con Destiny a tope, me encantaría una reedición  Goty de Borderlands 2 para PS4 y Xbox One con todo el contenido descargable y ajustes, que también hacen falta, con la presencia de eventos aleatorios y un PVP decente, que el de Borderlands es malo con avaricia.

 

 

Por supuesto, esto es mucho pedir, ya que las traslaciones a nueva generación acaban siendo solo unos toquecitos aquí y allá, amén de una compilación de todo el material salido anteriormente, pero como indicaba con lo de Borderlands 2, hace falta muy poquito para hacer de un título relativamente viejo una cosa nueva, fresca y que apetezca rejugar, más si lo haces al rebufo de las tendencias del momento.

 

Imaginaos que en lugar de ofrecernos esa Pre-Sequel, que cada vez huele más a bacalao, hubieran cogido el título original, añadido PvP durante la partida principal, con partys formadas por distintos jugadores danzando por ahí, con todo el contenido previo e incluso un DLC nuevo llamado, sí, Pre-Sequel, o To The Moon o como quieras. A mí, así, me parecería algo mucho más rico, y no dejaría de ser una reedición next gen


<< Anterior Siguiente >>