Red Dead Redemption 2 es el GOTY de 2020 para la comunidad de Steam

El revolver sigue cargado

Red Dead Redemption 2 es el GOTY de 2020 para la comunidad de Steam

Sí, el mayor galardón ha sido para un videojuego original de 2018. Para entender esta carambola hay que tener en cuenta que todos los videojuegos lanzados en Steam a partir de noviembre de 2019 (RDR2 salió en diciembre) son aptos para los premios de 2020. De esta forma, y según votación popular, Red Dead Redemptiom 2 se alza con el reconocimiento a Mejor Videojuego del Año en el gigantesco espacio de Valve. También se ha llevado el premio a Juego Excepcional trama e Historia.

 

Por otra parte, Haf-Lfe ALIX ha sido escogido como Mejor Videojuego de VR (cero sorpresas en este aspecto). Los otros premiados son: Death Stranding (Mayor innovación), Fall Guys (Mejor Videojuego con Amigo), Doom Eternal (Mejor banda Sonora), Ori and Wild ot The Wisp (Diseño Visual Excepcional), Apex Legends (Algo así como Mejor Juego en el que ser manco), The Sims 4 (Mejor Juego con el que relajarse) y Counter-Stricke: Global Offensive (Mejor Labor de mantenimiento).

 

El título de RockStar se ha impuesto a candidatos como Hades, Doom Eternal, Fall Guys y Death Stranding. El pueblo virtual de Steam ha hablado.  

 

04 de Enero de 2021 a las 15:00 por David Oña
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....