1. Mundogamers
  2. Noticias

Red Dead Redemption 2 es el GOTY de 2020 para la comunidad de Steam

El revolver sigue cargado
Por David Oña

Sí, el mayor galardón ha sido para un videojuego original de 2018. Para entender esta carambola hay que tener en cuenta que todos los videojuegos lanzados en Steam a partir de noviembre de 2019 (RDR2 salió en diciembre) son aptos para los premios de 2020. De esta forma, y según votación popular, Red Dead Redemptiom 2 se alza con el reconocimiento a Mejor Videojuego del Año en el gigantesco espacio de Valve. También se ha llevado el premio a Juego Excepcional trama e Historia.

 

Por otra parte, Haf-Lfe ALIX ha sido escogido como Mejor Videojuego de VR (cero sorpresas en este aspecto). Los otros premiados son: Death Stranding (Mayor innovación), Fall Guys (Mejor Videojuego con Amigo), Doom Eternal (Mejor banda Sonora), Ori and Wild ot The Wisp (Diseño Visual Excepcional), Apex Legends (Algo así como Mejor Juego en el que ser manco), The Sims 4 (Mejor Juego con el que relajarse) y Counter-Stricke: Global Offensive (Mejor Labor de mantenimiento).

 

El título de RockStar se ha impuesto a candidatos como Hades, Doom Eternal, Fall Guys y Death Stranding. El pueblo virtual de Steam ha hablado.  

 


<< Anterior Siguiente >>