Rebajas en las DSi y DSi XL americanas

Nintendo DSi

Rebajas en las DSi y DSi XL americanas

Con Nintendo 3DS bien establecida en el mercado tras la primera gran bajada de precio y una etiqueta de aproximadamente 170 euros, poca diferencia hay con respecto a DSi, y menos aún con el modelo XL que actualmente ronda el mismo precio que 3DS. Para aumentar esa diferencia, Nintendo anuncia una rebaja, aunque por el momento, sólo en América.

 

Nintendo 3DS conserva su precio, mientas que Nintendo DSi y Nintendo DSi XL pasan a costar 99 dólares y 129 dólares respectivamente, una gran rebaja para un producto que ahora se coloca por debajo de los tres dígitos.

 

Para el mercado europeo aún no ha sido anunciada una rebaja (que se hará efectiva en América a partir del 20 de Mayo), aunque podemos ir pensando en que es un buen momento.

10 de Mayo de 2012 a las 18:29 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....