Rayman Legends también saldrá en Vita

¿Último capítulo del culebrón Legends?

Rayman Legends también saldrá en Vita

Es como cuando eres niño y llega el día de reyes. Te levantas a las 7, pillas tu Thunder Megazord y piensas que vas a ser el pollo gordo del corral a las 12 en el parque. Llega esa mágica hora, armado con tus cinco vehículos montados en un robot sencillamente fabuloso y te encuentras que todo el mundo lo tiene, y que algunos, incluso, con el Tigerzord Blanco. Lejos de ser especial, eres un auténtico mindundi, y todos os miráis y os peleáis por las migajas del niño mimado cabrón que tiene el Zord del querido Tommy y que, oh, no venía en el pack.

 

Algo así ha pasado con Rayman Legends y WiiU. Parecía al principio que gozaría de una exclusividad temporal más que merecida y que seguro animaría las ventas de la consola pero sucedió lo inesperado: no solo perdieron esa exclusividad, además vieron como se retrasaba en sus morros para acabar apareciendo en Xbox 360 y PlayStation 3 de forma simultánea después del verano mientras los jugadores de la máquina de Nintendo, hambrientos y enfadados tras la traición de la criatura de Ancel, se veían compuestos y con una miserable demo exclusiva.

 

rayman triste

Ray, tras el asunto del río

 

¿Cómo se ha redondeado la jugada? Lanzando el cacharro también en PlayStation Vita. Ahora prácticamente todas las máquinas de actual generación podrán jugar con su Rayman Legends, pero perdemos con él otra de esas exclusivas que podrían haber dado, al menos durante unos meses, un poco de identidad y color a WiiU, que continúa hambrienta de éxitos y catálogo para llevarse a la boca y engatusar a futuros compradores.

 

La otra cara de la moneda es que todos lo disfrutan sin reservas. Circunstancia que nos llevaría de nuevo a la uniformidad que ha caracterizado a la presente generación y que parece que seguirá siendo partícipe en la próxima. La cuestión radica en saber qué traerá una y otra en el próximo E3, pero no parece que el modelo tenga intención alguna de mutar a lo largo de los próximos años. Eso sí, si quieren sorprendernos con algo, tendrán que hacerlo durante los primeros movimientos de la generación, pero ni siquiera eso, teniendo el cuenta el rebufo del que venimos, sería una garantía de que ocurriese algo sorprendente en uno u otro tejado.

 

En definitiva: por el bien de todos los jugadores, acaba la historia para Rayman Legends. El próximo 29 de agosto en PlayStation Vita, Xbox 360, PlayStation 3 y por increíble que parezca, WiiU.

28 de Mayo de 2013 a las 18:00 por Toni Piedrabuena
5
Comentarios
Comentar
    • esto me remite en que las fechas de rayman se cruzaban con mario... en serio, no cree nadie que nintendo nego su salida por ley de sus huevos? claro... para después provocar a Guillemot y que por sus huevos saliera hasta que estuviera listo para ser jugable incluso en mi licuadora.
    • "un poco de identidad y color a WiiU, que parece pasar por un momento dulce en cuanto a ventas (se habla de una subida del 900% en territorio británico)"

      El aumento de WiiiU fue solo en Amazon UK y era una subida de gente que hacía clicks en el item, era una subida del interés no de ventas. Ojo porque esa noticia la han colado como verdadera en muchos medios solo por el morbo del titular "La WiiiU se dispara en ventas tras la presentación de Microsoft" cuando era totalmente falsa.

      /Etica Periodistica (con acento británico)
    • "¿Recuerdan aquello de la empleada del sexo, el río y el acto multitudinario de hacer el amor con la misma?"

      Pero qué grande eres Toni!!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....